Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Apoyo emocional...
03-06-2009, 03:36 PM
Mensaje: #1
Icon_mad Apoyo emocional...
Hola chicas!.Sé que hace bastante que no me paso por aquí,pero hoy aprovecho que estoy en la biblio para desahogarme,porque tengo un bajón de mucho cuidado.No sé,a veces me planteo que me tomo el EIR como un reto personal,porque pienso que no voy a ser capaz de ser matrona,que no voy a servir...es frustrante.Estudio y pienso a la vez:"y si lo consigo y luego no sirvo?,estaré perdiendo el tiempo?".
No basta con que algo te guste mucho,sino que tienes que valer,y eso es algo no sabré hasta que lo consiga.En fin,serán cosas mias.
Encima no puedo entrar al foro tanto como quisiera,echo de menos un apoyo,compartir las cosas que compartía el año pasado con vosotras.Es cierto que se siente una sola en la preparación del EIR si no tienes nada de apoyo.Ahora encima empiezo a trabajar,y aunque se agradece,me queda mucho menos tiempo para estudiar,más los nervios que tendré durante el primer de trabajo,porque soy más miedosa que otra cosa.
Bueno,voy a dejar de hablar de mi que parezco una egocéntrica.
Espero que vosotras esteis estudiando mucho...o poco,pero algo,que esteis motivadas,porque es casi el 100% del éxito.
Yo por desgracia con el poco tiempo que tengo para internet en la biblio no me puedo poner al dia con el foro.
Un besito,y sobre todo,para las que esteis de bajón como yo,mucho ánimo.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
03-06-2009, 04:01 PM
Mensaje: #2
RE: Apoyo emocional...
Ánimo Ixha!!! te voy a decir algo que se dice mucho por aquí... todas tenemos días de bajón pero yo creo que forman parte de esta carrera de fondo. La verdad es que tenemos más obstáculos que otra cosa y aún así aquí seguimos, porque lo que queremos realmente es ser matronas. Yo no me planteó si valdré o no, creo que con todo en empeño y esfuerzo que ponemos dejamos bastante claro que es nuestra vocación y recuerda que eso también es super importante. Un besito y ánimo!!
Encuentra todos sus mensajes
03-06-2009, 05:29 PM
Mensaje: #3
RE: Apoyo emocional...
Ixha, cuando empeze enfermeria mi madre espero durante meses que cualquier dia le dijese que yo no valia para eso porque cuando era pequeña me tenia que vendar las rodillas para que no me viese las heridas porque me daban miedo y ahora ya ves llevo 14 años de enfermera y en estos momentos preparando el eir, esas dudas que tu tienes son normales, yo tambien las tengo, pienso y si despues de tanto esfuerzo no valgo para esto, pero nada hay seguro en esta vida, ninguna tenemos la certeza de nada pero si la ilusion que se nos sale por todos lados, yo que tengo tambien un monton de dias de bajon cuando leo que alguna estais mal me dan ganas de animaros y animarme yo, asi que palante mi niña que lo vamos a conseguir, muchos besitos y animo.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
03-06-2009, 05:30 PM
Mensaje: #4
RE: Apoyo emocional...
Ixham, todos tenemos días cómo el tuyo!! Ya ha dicho Aran que forma parte de la carrera de fondo! Tiene que pendar que puedes y ya está! Cómo siempre digo, esta oposición necesita mucha fortaleza mental, y ponerse todos los días a estudiar! Si no es este año ya será otro!! Yo llevo presentandome varios años! Y el año pasado me quedé muy cerquita asi que.. a ver la próxima convocatoria. Yo sólo pienso que cada día estoy mas cerca de mi plaza! No te lo tomes como algo personal un mano a mano, porque te vas a crear mucha ansiedad, eso mismo me pasa a mi! Pero restale importancia a ello! es la unica solucion!
Para coger plaza influyen muchas cosas, entre ellas, la suerte fundamentalmente, porque no hay temario, por lo que no depende de una sóla! Es muy subrealista este tipo de examenes!
No te agobies y ánimos!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
03-06-2009, 05:55 PM
Mensaje: #5
RE: Apoyo emocional...
ánimo Ixha!! si te sirve de consuelo yo estoy como tu, con las mismas dudas, currando, atendiendo a mi hermano (ya que mi madre en este momento no puede) y encima perezosa. Me cuesta sacar unas horitas de estudio al dia y me deprimo un poco cuando veo que la gente está estudiando muchísimo, pero cuando estoy así, que ultimamente son demasiadas veces, me paso por el foro de residentes y me contagio de su emocion y alegria por haberlo conseguido.

Un beso y mucho ánimo

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-06-2009, 07:38 PM
Mensaje: #6
RE: Apoyo emocional...
Todas tenemos esos dias. hoy es el mio. estoy estudiando para los finales, y hoy me daban ganas de llorar y tirar todo, y dejarlo. pero nada, hay que seguir; mañana se que tendre un dia lindo y que me entrara en la cabeza lo que no me entro hoy y lo de mañana tambien (arriba el optimismo jajaja).
Un besazo y animooooooooooo!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-06-2009, 08:58 PM
Mensaje: #7
RE: Apoyo emocional...
Hola guapa!!venga animate!!! yo ya llevo una semana casi sin estudiar, he estado malita y aparte sin ganas , dias de bajona komo todas me imagino! hoy m he puesto otra vez un poco, y tambien pienso k tanto estudiar, sin disfrutar de estos dias de sol ni de nada practicamente para k al final este año no apruebe,...............!!!
Pero hay k pensar k sino se intenta si k no va a llegar nunca, asi k hay k habra k sacar fuerzas de donde sea y estudiar, k algun dia nos tocara a nosotras,no?
Besazos a todas!!!

Si quieres que tus sueños se cumplan, no te quedes dormid@!
Encuentra todos sus mensajes
04-06-2009, 09:54 AM
Mensaje: #8
RE: Apoyo emocional...
Hola chicas, soy nueva en este foro y la verdad es que me está ayudando mucho para animarme.
Tengo un peque de dos años y además trabajo así que casi no tengo tiempo para estudiar.
A partir de septiembre tendré jornada reducida así que a ver si me pongo las pilas porque hay días que también pienso que si después de tanto esfuerzo no lo saco me muero.
¡Mucho ánimo que al final se consigue (o al menos eso dicen)!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-06-2009, 11:39 AM
Mensaje: #9
RE: Apoyo emocional...
Buenos dias a todas, quiero darte muchos animos Ixha, todas pasamos por esos fatidicos dias que lo dejariamos todo, pero eso es solo el cansancio y que nos comemos mucho la cabeza por el tema del EIR, pero lo mejor de eso... que es pasajero ademas estamos aqui todas las chicas/os del foro para animarnos, apoyarnos y no vamos a dejar de hacerlo.
El tema si valdras o no como comadrona... no lo pienses, porque claro que valdras como comadrona, que porque lo se?? porque las cosas que se sienten y se hacen de corazon por supuesto que se vale. Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.
Muchos besos y animos.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
04-06-2009, 05:58 PM
Mensaje: #10
RE: Apoyo emocional...
Hola a todas, veo q estamos muchas igual, pero entre todas las q somos siempre hay alguien q te toca el corazon con sus palabras, con su animo...
Yo estoy atravesando una muy mala racha, a la q no veo fin proximamente...y aunq no tengo mucho tiempo de entrar en el foro, cada vez q lo hago es una inyeccion de alegria, de optimismo...q tanto nos hace falta, por lo menos a mi, q todos los dias alguna lagrimita cae.
No tengo nada claro q este año lo consiga, pero daré todo lo q pueda de mi. Os entiendo perfectamente a todas las q por ahora os supera, pero mucho mucho animo. Un dia seremos nosotras las q al ladito de nuestro nombre pondrá R1 y estaremos dando animo a las q empiezan...jeje...
Gracias a todas por hacer esta "terapia de grupo"...
Mavi, me emocionas....Mil gracias...
Un besazo a todas!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido