Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Merece la pena?
14-06-2009, 12:46 PM
Mensaje: #1
Icon_confused Merece la pena?
Hola chicas!!!
Soy nueva en este foro, recién diplomada y graduada hace dos días!!Entré en Enfermería con la ilusión de ser matrona, y aunque sigo con esa ilusión, la verdad es que leer tantos intentos fallidos me asusta un poco...
Aún así, QUIERO SER MATRONA, asi que aunque tenga que tirarme diez años intentandolo....voy a ello!
Ahora mi mayor duda es si me merece la pena apuntarme al curso de cto intensivo a distancia...qué me decis?Es suficiente o no?Merece la pena pagarlo o no sirve para nada?

La verdad que agradecerá un montón que alguien que lo haya hecho me dijera si a ella le sirvió de algo o no!!

Un besazo chicas y mucha suerte y mucho ánimo a toooodas, que el que la sigue la consigue!!Angel
Encuentra todos sus mensajes
15-06-2009, 05:29 PM
Mensaje: #2
RE: Merece la pena?
PILAR claro que sirve,y mucho,asi ya tienes la documentacion par presentarte todas las veces que quieras,aunq si quieres ahorrarte unos eurillos que no viene mal podrias comprar el temario a alguien que haya aprobado este año!!!
suerte y tu no te fies de los comentarios,mucha gente tambien lo saca a a la primera,animo!!!
Encuentra todos sus mensajes
15-06-2009, 05:43 PM
Mensaje: #3
RE: Merece la pena?
Hola Pilar, yo fui a academia y me fue genial, conocia gente en mi lugar y me obligaba a llevar un ritmo, ademas podia aclarar mis dudas,no obstante hay mucha gente que tambien lo intenta x libre y con muy buenos resultados, eso depende de ti la verdad, si eres constante x tu parte hazte con los libros CTO y sigue la academia on-line,ya que las academias son caras. lo ideal a estas alturas seria estudiar 4 horas de diarias 6 dias a la semana, como minimo....pero eso segun como seas tu....si x el contrario las clases presenciales te cunden mucho...no lo dudes, academia!!! piensa una cosa...sea a la primera o no...nunca es en vano. hay mucha gente que a la primera se lo saca, y otra mucha que a la cuarta....pero piensa que cada vez que te lo preparas es una esperanza nueva y mucho ganado x si hay una siguiente. animo, xk esto es maravilloso!!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido