Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA MATERNAL
01-07-2009, 10:18 PM
Mensaje: #1
DUDA MATERNAL
Hola chicas! Siento ser pesada pero me están surgiendo bastantes dudas.
-En españa se hace por sistema una amniocentesis a toda gestante mayor de 35 años aunque no tenga más factores de riesgo??

- el latido cardíaco comienza el día 22 (4 semana) . desde cuando se hace audible??

Siento daros la vara!! Question
Encuentra todos sus mensajes
02-07-2009, 05:02 PM
Mensaje: #2
RE: DUDA MATERNAL
me parecen 2 preguntas muy interesantes,de las q le gusta al ministerio,me informare y te contesto,animo xikas,!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-07-2009, 05:10 PM
Mensaje: #3
RE: DUDA MATERNAL
Hola!

Pues a ver, no sé si en toda España será igual lo de la amniocentesis, pero aquí al menos en el País Vasco sí se hace por sistema, más que nada porque la edad avanzada de la mamá es en sí un factor de riesgo. Según me explicaron, los folículos del ovario están más envejecidos y hay más riesgo de malformaciones y problemas genéticos cuanto más mayor se embaraza la mujer.

Y sobre el latido cardiaco, se empieza a detectar mediante eco doppler desde las 5 semanas de embarazo (7 semanas después de la última regla)
Encuentra todos sus mensajes
02-07-2009, 07:06 PM
Mensaje: #4
RE: DUDA MATERNAL
Muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
04-07-2009, 05:20 PM
Mensaje: #5
RE: DUDA MATERNAL
en mi hospital tb es asi lulumbela
Encuentra todos sus mensajes
04-07-2009, 05:43 PM
Mensaje: #6
RE: DUDA MATERNAL
hola!
Sobre el latido cardíaco os puedo decir q trabajo en una clínica de reproducción asistida y cuando les hacemos la eco de confirmación de embarazo, q es a la semana 4 desde el "día de la implantacón" ya oímos latido cardíaco en el embrión, q suele corresponder a unas 6 semanas (q sería desde la última regla, aunque en las pacientes es corregida porque son ciclos artificiales). Bueno, no se si me he explicado muy bien, pero si os puedo aclarar algo me lo preguntais.
Encuentra todos sus mensajes
05-07-2009, 03:24 PM
Mensaje: #7
RE: DUDA MATERNAL
Muchísimas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido