Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
26-06-2009, 12:58 AM
Mensaje: #1
ayuda
alguien sabe que tal es la academia IPAO de granada??muchas gracias esq todavía nose por donde prepararme este año el EIR!!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
26-06-2009, 08:41 AM
Mensaje: #2
RE: ayuda
Pues personalmente no tengo ni idea! Pero creo que tres compañeras de promoción se han sacado el EIR el año pasado y estaban yendo a la academía IPAO. Tb tengo que decirte que llevaban 4 años preparandose, por distintas academias, entre ellas la cto, aula neptuno... No se si a parte de la cto es la única en Granada que prepara estas oposiciones!!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
26-06-2009, 11:33 AM
Mensaje: #3
RE: ayuda
Ola!!! La academia IPAO está bien, algunas de mis compañeras q han cogido plaza este año se han preparado allí. Yo y otras compañeras nos preparamos en CTO, a mi personalmente me gusta mas CTO. En Granada creo q no hay curso, yo estuve apuntada al curso semipresencial en Madrid q hay q ir cada mes y medio, a mi me fue muy bien.
Bueno, mucha suerte...
Encuentra todos sus mensajes
28-06-2009, 12:24 PM
Mensaje: #4
RE: ayuda
Mi opinion es que si es presencial mejor....que a distancia....pero eso es una decision personal.
tambien valoraria con que material te lo has preparado otros años, x ejemplo, si te lo preparaste con los libros CTO y te gustaron pues...sigue con CTO xk ya sabes de que va y tienes eso ganado, si x el contrario sus libros te van mal,prefieres un cambio de aires y no te gusta su metodo....no vayas a CTO!!! conozco gente que con IFSES a distancia quedo muy contenta.

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido