Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
29-07-2009, 09:03 AM
Mensaje: #21
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
Holaaa!!!pero bueno que me voy de vacaciones y a la vuelta me encuentro que estais ya haciendo partos solitos!!que ilusion, ahora me tendre que poner las pilas para cuando volvais vosotros de la playita estar a vuestra altura!que los que os vais de vacaciones ahora disfrutarlas mucho y ya sabeis en septiembre cenita pa vernos eh?un beso enorme a todos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-07-2009, 09:04 AM
Mensaje: #22
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
que soy PATRI que no me dao cuenta que estaba en la sesión de Laura!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-07-2009, 09:40 PM
Mensaje: #23
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
Hoooooolaaaaaaa!!!!!
Acabo de volver de la segunda guardia y la verdad que estoy un poco cansadilla.....Ayer le contaba a Patri lo de los partos que estamos haciendo y estaba super contenta, pero esto es como una montaña rusa, hoy sin embargo he venido un poquillo triste porque parece que me vuelvo a atascar en los tactos....en fin...Como acabamos de empezar estamos ansiosos de hacer un monton de cosas y de avanzar muy rapido, y supongo que tenemos que darnos tiempo y tener paciencia...En general la experiencia esta siendo buenisima, mucho mejor de lo que me hubiera imaginado. A descansar estos cuatro dias y a ver si estoy mas fina en la proxima guardia, jajaja...Un beso a todos y a ver si os animais a contar algo!!!! que ganas de volver a veros!!!! un beso gordo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-08-2009, 11:05 PM
Mensaje: #24
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
hola chicosss¡¡¡¡que tal quetal???yo muy bien disfrutando de mis semanas de vacaciones que aunque estaba muy contenta en el hospi como las vacaciones nada¡¡¡¡he de decir que antes de irme de vacaciones estaba muy contenta, tambien hice mis primeros partos y mis primeros puntos buaaaa¡¡¡increible¡¡¡en los tactos sigo atascadilla aunque de que llegue me pondré las pilas¡¡¡¡¡espero que os vaya muy bien muy bien¡¡¡¡se os exa de menosss un besoteeeee¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-08-2009, 10:44 PM
Mensaje: #25
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

al habla Angeles desde mi Huelva choquera. Aqui estoy con las vacaciones disfrutando de mi family y demás. la verdad Patri con el ritmo de esta semana me parece que tp me voy a pòder mirar ningun apunte ni na, despues me voy a tener que poner las pilas con todo. Muchos besos a todos, me encanta leeros.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-08-2009, 11:30 PM
Mensaje: #26
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
Hola a todos: el pasado dia 5 de agosto volvi de mis vacaciones. He estado un poco incomunicado y no he podido entrar mucho en el foro, asi que me ha dado mucha alegría de enterarme de vuestros progresos. Los ultimos dias de vacaciones fueron para mi de mucha reflexion y ordenar las ideas ya que cuando cogi las vacaciones, en un muy alto grado podia suponer mi no incorporación a la residencia. Despues de meditar los ultimos dias los pros y los contras, ganaron los pros y aqui estoy, con energías renovadas para seguir hasta el final, ya que esto no hay quien lo pare. Me daba mucha cosa llegar como Patri de las vacaciones y entir que haby un abismo entre los que nos fuimos y los que os quedasteis. Yo antes de irme habia intentado sacar un par de churumbeles (gracias Ferni por tu esfuerzo) y no habia sido capaz, asi que al hablar con los demas y ver que ya estabais haciendo un monton de partos, me asaltaron las dudas. Pero el primer día se disiparon. La verdad es que estos tres días he evolucionado un monton. Yo creo que es cuestion de hacer el primero, una vez que lo haces se te quita toda la presion y luego va todo superrapido y bien. Yo ya llevo seis y el ultimo con donaión de cordon incluida. Ahora me parece imposible que con el poco tiempo que llevamos en esto hayamos podido traer nuevas vidas al mundo, hacer donaciones, suturas,... a los que aun no lo han conseguido si es que queda alguno por las vacaciones que no desespereis que si yo lo he conseguido vosotros tb vais a poder, es cuestion de "perder la virginidad" y convencerte de que efectivamente, esto es lo tuyo. un beso a todos y a los que estan de vacaciones que las aprovechen que se van volando. un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-08-2009, 08:22 PM
Mensaje: #27
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
Hola chic@s!!!!me alegro de saber de vosotros!!yo vuelvo a estar muy contenta xq ya se me quito el miedo con el que volvia de las vacaciones...y también he hecho ya algunos partos aunque me queda mucho por aprender pero bueno ahora tengo ya a mi tutor y todo!espero que no estudieis mucho en las vacaciones que yo lo intente,tngo el libro del perine con arena de tanto bajarlo a la playa, pero nada que necesitaba desconectar un poco de esto y es ahora cuando estoy empezando a leerme algo!besitos a todos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-08-2009, 12:29 AM
Mensaje: #28
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
Hola a todos!!

Yo acabo de volver de las vacaciones, me alegro mucho por todos os veo genial. yo por el contrario ahora estoy con algo de miedo por la reincorporación, pero espero que mañana ya se me pase. Por cierto, acabo de leer un email de cecilia sobre sesiones clinicas y me he quedado muy perdida, habies elegido el tema???yo es que no tengo ni idea de que va todo esto. muchos besos a todos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-08-2009, 11:42 AM
Mensaje: #29
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
Hola a todos!!

yo tambien me reincorporo mañana. ya tengo mono de dilatacion y paritorio, y creo que la medida de los tactos las he perdido, asi que me tendre que poner desde el principio con eso.

Maria yo tampoco entiendo muy bien lo de los tipos de sesiones pero como habia que tener un tema pal 24 pa que las mandase las sesiones a acreditar, pos he elegio un tema y ya ab si me entero mñn de las diferencias. Alguien lo sabe??

besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-08-2009, 09:55 AM
Mensaje: #30
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
Teneis vacaciones las residentes???

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido