Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
01-03-2010, 11:31 PM
Mensaje: #51
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
Pues de valme os ha contao bastantes cosas paco...nose,es un hospital en donde se hace la residencia con menos estres xq suele haber menos partos(la mitad creo)...la gente de ayi es encantadora y lo q si veo mas positivo q en otros sitios esq al ser menos profesionales,tods se conocen(medicos,matronas,auxiliares...y es mas cercano el trato.tb m gusta xq trabajo con menos presion xo x otro lao es cierto q magobia pensar q si luego t yaman d otro hospital al acabar pued q cueste mas adaptarse...xo yo stoy mu contenta y x nada cambiaria la elección!!las clases las damos este año en el vg del rocio xo la coordinadora comentó q en el futuro(nose si os cogerá a ustedes)keria q se dividieran los sitios donde darlas entre los 3 hospitales...nose q mas decir!!preguntar cosas y os contesto q n se m ocurre nad...
y ana jimenez..lo del parto natural en andalucía....mal vaya...todavia no esta mu aceptado aunq ay muchas matronas q kieren y trabajan parecido(dentro d las posibilidades dl hospital)a las recomendaciones...
espero aber sio d ayuda!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2010, 11:38 PM
Mensaje: #52
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
Laura en valme hay menos resis de ginecologia? supongo que si.. claro, es que no sé hasta que punto a lo mejor en el virgen del rocio al haber más residentes de ginecología puede que se "reparta" mas el trabajo entre nosotros y ellos, o haya algun tipo como de "competencia" entre unos y otros. a lo mejor es una pregunta tonta, pero te pregunto para que me expliques un poco como ves eso... o si realmente es algo que no tiene para nada importancia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2010, 11:51 PM
Mensaje: #53
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
Pues mira...yo no he tenido ningun problema con eyos...nadie ha echo ni el intento de hacer x mi un eutócico asiq...creo q solo hay dos de primero x año y ademas eyos tienes guardias d 24 h. x lo q siempre pueden ace los partos d noche,q es mas raro q coincidan con nosotras...ademas te yevas bien con los gine y no ay malos royos ni nada...se trabaja mu bien...si acaso puede q te choque el intervencionismo de algunos ginecologos y el q estan un poco encima en depende q dias...xq al ser mas pequeñita la zona d maternidad pues los tienes cerca pa lo weno y lo malo...sabes ya q opcion mas o menos t gusta mas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2010, 12:07 AM
Mensaje: #54
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
puff.. es que es complicado, porque asi de primeras te digo virgen del rocio porque he estudiado alli, creo que es un buen hospital y tengo buena combinacion de autobuses. pero claro, estan los "contras" y lo digo entre comillas porque en realidad se muy poco y no sé realmente si se trata de cosas imprtantes de verdad o no, de ahi lo de preguntar tanto, jeje, por estoy echa un mar de dudas. De macarena no sé absolutamente nada, solo que es el que mas lejos me pilla, pero claro está que si supiera que es el mejor de todos no tendría ningun problema en ir, pero como supongo que todos tieen sus cosas mejores y peores y todos estais contentos, pues por eso es un poco el que tengo más apartado. y por otro lado está valme.. hospital en el que no he estado en mi vida, que aunque tengo muy cerca de mi casa me supondria tener que comprarme un coche porque realmente no tengo buena combinacion para llegar, pero del que te digo igual que antes, si me convenciera más que el resto, cogería sin pensarlo. me imagino que debe ser el más natural por el hecho de ser más pequeño, no sé, y si realmente fuera así, pues me gustaría bastante, el hecho de que el parto sea más humanizado creo que es mucho mejor, aunque no sé si a la hora dela verdad las diferencias entre un hospital y otro son mas o menos notables. pufff vaya rollo he contado... en realidad es parecido al rollo que tengo yo montado. aver que hago porque hombre ya que tengo la oportunidad de elgir, pues me gustaria aprovecharla y de ahi tanto comerme la cabeza...pero como hasta que no empiezas y ves como va la cosa no te enteras realmente que es lo que prefieres,, pues es bastante dificil..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2010, 12:07 PM
Mensaje: #55
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
Hola laurasevv, que alegría encontrar a alguien de valme, pero como dice bereca paco nos ha ido contanto cosilla, yo toy echa un lio, quizá no tenga la oportunidad de elegir, toy la 167, pero si pudieraaaaaa en principio estaba convencida de valme xq estudié allí y en el tema de aparcar es mejor, pero luego q si en v. de rocio se pueden ver cosas más "complicadas" q las deriven allí, ay dios q lios de cabeza. por si acaso estoy haciendo mi lista con destinos más alejados, hay q ir preparados a madrid; x cierto laurasevv lo mismo te conozco ante de empezar la residencia, si es q puedo quedarme x aquí, xq a mi hermana le queda poquito pa salir de cuentas y creo q irá a valme, xq mi pueblo el viso pertenece allí, bueno gracias a todos compis y ya seguiremos preguntando y eso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2010, 12:11 AM
Mensaje: #56
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
aver chicas!el valme es mas tranquilo xo n x eso es mas naturalista ni much menos!!!y es nrmal q es comais el coco,yo asta el minuto antes n m decidi!xq pensaba q cn mi posicion(la 200 y pico largo) n m kedaria en mi cudad!!!asiq con la super lista con la q vas(COM DICE CHARI)pues t ves con l posibilida d seviya y n sabes ni cual prefieres...asiq chari con la 167 t kedas aki segurooo!!cuand pare tu ermana??aver si n toi en centr d salud aun...y nada,com dice mi compi d piso patri-sevilla...os venis a toma cafe si kereis algun dia y os contamo mejo las cosas!!UN BSIN!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2010, 12:39 AM
Mensaje: #57
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
Hola chicas!!lo primero enorabuena!!mis compañeros os lo han explicado todo muy bien...una ventaja mas del virgen del rocio esq la matrona está en la urgencia y tiene independencia para valorar a la mujer de la semana 37 a la 41 y decidir si se keda o le da el alta...q eso es nuevo de este año. Lo del parto natural, deciros que se trabaja parecido en los 3 hospitales que depende mas del turno cn el q estes, en el Virgen del Rocio hay de todo...por lo visto han traido sillas de partos...todo llegara!!con respecto a lo de los resis de gine, a mi tb era algo q me preocupaba xo q va hay partos para todos y ad+ pasan bastante de los partos eutocicos...por eso no hay q preocuparse!antes de enero cmo dice Laura cobrabamos 909 mas los 200 de las noches xo ahora nos quitan mas, cobramos 800 mas las noches.Yo no me arrepiento de haber cogido el Rocio pero ya os digo que esteis dnd esteis vais a estar bien!y eso que veniros a tomarse un cafelito cn nosotras a visitarnos al hospital o lo q kerais!bstos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2010, 01:29 AM
Mensaje: #58
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
Muchísimas gracias chicas, la verdad es que con compis asi está claro que cojamos lo que cojamos vamos a estar contentas. Solo decir a chari que si ella quiere podemos ir juntas a conoceros y a vosotras que, como le he dicho a patri...que ya hablamos y vemos cuando podemos ir, si veis mejor un dia que esteis en el hospi o un dia que esteis de descanso a mi personalmente me parecerá perfecto. Mil besos y gracias¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2010, 09:45 AM
Mensaje: #59
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
Me parece bien lo del cafelito, patri y laura vosotras nos decis el día q os viene bien, y nos acercamos, yo en principio no tengo problema, sería cuestión de ponernos de acuerdo y quedar, lo hacemos con tiempo (por ejem. pa el día 10), y así me organizo, bueno muchas gracias por todo y quedamos pendiente del cafelito, jeje bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2010, 11:57 AM
Mensaje: #60
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
ah laura, mi hermana cumple para el 18 pero dicen que el niño ya no está poniendo peso, hoy va a la matrona, y si no ha puesto lo mismo la manda hoy pa valme, a ver. bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido