Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
03-03-2010, 12:16 PM
Mensaje: #61
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
Hola Charidue¡ ¡ como va eso? vas viendo ya algo un poco más claro? yo creo que ya tengo casi seguro que me quedo en virgen del rocio, era mi primera opcion y despues de lo que nos han contado y eso, que ha sido bueno tanto de uno como de otro (porque es verdad que de macarena al menos yo , sigo sin saber mucho) pues me quedo con lo que mejor me viene y con lo que ya conozco. Aver que nos cuentan las compis cuando las veamos, que ganas ¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2010, 12:24 PM
Mensaje: #62
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
Bueno, ya tengo hecha la lista de destinos, llego hasta cuenca (espero no tener q irme tan lejos),pero bueno x si acaso voy prepará; en principio creo q cogeré v. del rocio si me llega, sino valme, sino macarena y x último osuna, a ver, toy deseando q llegue ell 7, bueno 1º el 19 pa reserva ave y eso, toy mirando también hostales y eso, tu stas mirando también?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2010, 12:29 PM
Mensaje: #63
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
que bien¡ yo creo que vas a poder coger donde quieras, ojalá sea así, sea como sea seguro que somos compis, aunque es verdad que está bien llevar una lista para también ir más tranquila. yo estoy pendiente del ave, porque como no hya baratito no voy, asi que estoy deseando que llegue el dia 19, aunque a ver, creo yo que va a estar complicado. Que bien eso de vernos antes...tengo mil dudas , jajaja.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2010, 03:41 PM
Mensaje: #64
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
Lo d coincidir con tods ls resis va a ser difici xq aora stamos un tiempo sin coincidi en clase creo...xo wen nsotras vivimo juntas(al lao del vg dl rocio)Y x aki tb viven mas compañeros nuestros asiq es cuestion d ponernos d acuerd en las guardias y eso pa keda...ustedes decid!un bso y suerte d nuevoo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2010, 03:44 PM
Mensaje: #65
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
Hola laura¡¡ yo creo que lo mejor es eso que lo hableis vosotros y nos digais el dia que querais, porque nosotras seguro que tenemos mucho mas tiempo libre que vosotros y puede que nos pongamos de acuerdo y no podais ustedes. Así que yo creo que lo que digais va a estar bien ¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2010, 12:49 PM
Mensaje: #66
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
Hola chicas!!vale nosotras nos ponemos de acuerdo, a ver si puede tambien venir alguno del macarena y asi os contamos de los tres hospitales, y os avisamos!chari yo tb ordené toda la mitad de España...por si acasooo!!pero no me hizo falta mi lista como seguro que tampoco te hará falta a ti, ya vereis como en unos meses sois R1 de aqui!
Bereca no me diras que te vas a perder la asignación de plaza en madrid??es muy emocionante!!!a nosotras nos salio baratito el ave x aki por internet.Bueno chicas lo dicho que os avisamos!bstos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2010, 11:39 AM
Mensaje: #67
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
Buenasssss, oye tengomuna dudilla, en los tres hospitales el turno es de 12 horas o en alguno es distinto? gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2010, 02:54 PM
Mensaje: #68
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
Hola resis sevillanas, yo soy de granada y aunque tengo mal puesto, me planteo osuna...sabeis como seran alli los turnos???
cuando teneis las clases teoricas??? es por estar mas informada...
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2010, 09:35 PM
Mensaje: #69
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
Hola, el turno en los hospitales de la capital es de 12 horas, en osuna no se como irá porque este es el primer año que habrá resis de matrona allí .
Las clases nosotros el año pasado las tuvimos en mayo y junio y otro mes en octubre.
Eso si, en version maraton, de 9 a 20h en el primer mes.

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2010, 11:39 PM
Mensaje: #70
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
Muchas garcias por contestar selegna_radel, lo de las clases como es, una semana intensiva esos meses que has dicho???
llamaré a osuna para preguntar lo de los turnos y a ver si hay suerte...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido