Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
21-03-2010, 11:30 PM
Mensaje: #71
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
Hola rocío!!
lo que preguntas:es un mes de lunes a viernes x la mañ y tarde lo q teniamos d clase en mayo y junio...despue en ocubre tuvimo tb el mes entero xo no era todo el dia(menos oras)....XO STE AÑO creo q cambiaran algo ls cosas pa ustede...xq cometaron algo de repartir el lugar donde dar las clases en los distintos hospitales...xq la gente q somos d otro q no es el vg del rocio nos tenemo q ir ayi a darlas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2010, 05:03 PM
Mensaje: #72
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
Gracias laura por contestar, hoy mismo he hablado con vuestra coordinadora y me ha contao un poquillo.
A ver si hay suerte!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2010, 12:55 AM
Mensaje: #73
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
Rocio las matronas que han trabajado en Osuna están muy contentas....lo malo es que es el primer año que tienen resientes y el que está lejisimo....porque las clases seguramente seguiran siendo en el Rocio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2010, 08:42 PM
Mensaje: #74
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
Chicas que día es la elección en Madrid, el 8?? esq el 5 estamos todos los residentes en el Virgen del Rocio (los de primero y de segundo) porque tenemos clase de 9 a 2, por si os queriais pasar en el descanso o a las dos pa una cervecita y os contamos lo que queraís, porque hemos estado muy liados con cursos y con la memoria y se nos ha echao la semana santa encima...que os parece?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2010, 09:22 PM
Mensaje: #75
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
Hola Patri. La elección de plazas es el dia 8, la mayoría nos iremos a madrid el 7 asi que estaria bien vernos el lunes 5. Por mí podemos vernos a la hora que querais, aunque pienso que quizá sería mejor quedar cuando salgais a las 2, para no tener tantisima prisa como si vamos a veros en el descanso, qué pensais?? Aver qué opinais vosotros y qué opinan las compis que quieran venir.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2010, 04:37 PM
Mensaje: #76
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
Como os venga bien a vosotras porque a las 4 tenemos curso algunos asiq tampoco podremos estar mucho rato, pero pa una cervecita si claro!como querais, estaremos en la planta sexta del hospital de la mujer (aula de formación), nos vemos el lunes!!cualquier cosa tienes mi movil...besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2010, 11:36 AM
Mensaje: #77
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
Buenasss, sí el 8 es la elección. Patri yo el 5 no puede tengo fisio con mi madre y entre ir y venir es mucho correr. muchas gracias, pero ya mismo nos conocemos (eso espero, señal de q me quedo aquí). algunas dudas nuevas q me han surgido: yo ahora estoy disponible en la bolsa del sas, me tengo q poner yo NO disponible voluntario y renovar al año, o automáticamente se pone????!!!, luego q tal hay trabajo de matrona? y a ver si sabeís d algún compañero q tenga la tarjeta de parkin a ver por cuando sale y donde se saca y demás. Muchas gracias, bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2010, 12:28 PM
Mensaje: #78
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
tienes que ponerte no disponible tu, lo puedes hacer cuando ya vayas a empezar.
saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2010, 05:16 PM
Mensaje: #79
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
En cuanto a la disponibilidad en la bolsa Unica, yo me di de baja el 19(opcion q te sale en la pag de la bolsa), en cuanto supe que tenia plaza para la especialidad, y me han estado llamando para trabajar despues, pa estos dias de semana santa y feria (Sevilla). Claro, les he dicho q no podia, q ademas estaba como no disponible, y les pregunte si me sancionaban y me dijero q si, ¿es eso posible?. Es q funciona fatal, cogen y me dicen, no..., si estas disponible desde el 2008 cuando lo del baremo, y le digo cómo? entonces desde el 2008 al 2010 no me he podido hasta morir?? enfin, q no se si me sancionan y como me quiten los puntillos que llevo a cumulados... alguien sabria si habiedo aprobado las oposiciones seria algo para alegar en caso de q me sancionasen?? es q... no tenia bastante con los nervios de la eleccion de matrona en madrid, q me hacen esto, jaja. En fin, las cosas del SAS. Graciasss de antelacion.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2010, 06:34 PM
Mensaje: #80
RE: DIARIO DE RUTA R1 U.D. VIRGEN DEL ROCIO
Olga pero si te sancionan es solo que no te llaman en tres meses no?creo que no afecta a los puntos...la bolsa esq no hay quien la entienda!Chari, seguro que nos conocemos dentro de poquito...lo de la bolsa ya te lo han contestao y lo del parking, nosotros no lo tenemos ninguno, creo que es un poco caro pero es cuestión de preguntarlo el día que vengais a firmar el contrato!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido