Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tests online
01-07-2009, 12:41 PM
Mensaje: #1
Tests online
Hola a todas!
Es la primera vez que me registro aqui y ya he recibido mucha información gracias a vosotras.
Queria preguntar si alguien sabe de alguna página en la que puedas hacer tests online aunque me tenga que registrar, para ir avanzando tiempo y si sabiais de algun libro de tests que estuviera bien pero sobretodo donde lo puedo encontrar y el precio.

Mucha información no?jeje. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Neus.
01-07-2009, 10:41 PM
Mensaje: #2
RE: Tests online
Hola !!!

yo me compre un libro que en las librerias esta descatalogado pero al parecer otros años han caidos preguntas que vienen en el se llama 1500 test de enfermeria clinica de editorial olalla. Lo encontre en internet ( no me acuerdo la pagina) vale unos 35 euros y te lo envian a casa.
Hace poco una amiga lo encontro indagando por internet.
Espero haberte ayudado.
Ciao

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
04-07-2009, 05:45 PM
Mensaje: #3
RE: Tests online
sobre el libro que habla ochionurse yo me lo compre este año a traves de la página de enfermeria 21, y si, vale sobre 35€.
Encuentra todos sus mensajes
05-07-2009, 09:49 AM
Mensaje: #4
RE: Tests online
Muchisimas gracias por la ayuda chicas!! Me pondré manos a la obra.

Muchos animos!

Neus.
05-07-2009, 11:44 AM
Mensaje: #5
RE: Tests online
hola! yo me compre uno que se llama "Eir. test de autoevaluacion" de la editorial MAD y esta bastante bien, hay preguntas de todas las asignaturas y te las explica bastante bien
animo!!

Ana

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
14-07-2009, 12:24 PM
Mensaje: #6
RE: Tests online
Hola chicas, me ha pasado una cosa. He comprado el libro de 1500 tests que me dijisteis a la pagina enfermeria 21. Hace una semana y pico y aun no me ha llegado ni me han mandado ningun email ni nada y intento ponerme en contacto con ellos pero los emails me dan todos fallidos y no hay ningun telefono de contacto. Cuanto os tardó en llegar vuestro libro? sabeis algun telefono para contactar con ellos?
Gracias!
Neus.
22-07-2009, 01:03 PM
Mensaje: #7
RE: Tests online
Bueno, parece que el libro al final ya ha llegado. Tarde, pero llego...
22-07-2009, 02:03 PM
Mensaje: #8
RE: Tests online
hola me podrias decir cuanto te ha costado el libro de test?gracias
Encuentra todos sus mensajes
29-07-2009, 11:45 AM
Mensaje: #9
RE: Tests online
Hola! Pues unos 35€. En la pagina enfermeria 21. Te lo mandaran en 2 semanas aunque no te manden email de confirmacion puedes llamar al 902220102 para saber el estado de tu pedido. El libro es bastante completo.
30-07-2009, 08:52 PM
Mensaje: #10
RE: Tests online
Hola como veis el libro de CTO de test? cual me aconsejais de los 3 cto, MAD o Olalla??
Gracias.-
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido