Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2ª vuelta CTO SEVILLA!!!
04-07-2009, 02:27 PM
Mensaje: #1
2ª vuelta CTO SEVILLA!!!
Hola chicos!! Acabo de terminar la carrera!! y me he matriculado en la segunda vuelta de la CTO de Sevilla que comienza el 25 de Julio, quería saber como debería hacer la primera vuelta de aqui al 25. Es muy poco tiempo comparado con el que han tenido los que empezaron en marzo, y estoy alo agobiada. Nose si debería solo mirarme las asignaturas más frecuentes que han caido en años anteriores o mirarmelo todo. ¿Como son las clases? ¿Son muy intensas? Yo no estoy trabajando aun, porque me he visto muy apurada con esto, asi que solo me dedicaré en verano a estudiar, ¿Creeis que tengo posibilidades de sacas plaza para matrona?
Encuentra todos sus mensajes
20-07-2009, 04:25 PM
Mensaje: #2
RE: 2ª vuelta CTO SEVILLA!!!
hola Almu, yo tamb me he apuntado a la segunda vuelta el 25 de julio...sabes a q hora empieza y hsta q hora es??no me lo han confirmado!!y claro q podemos aprobar chiquilla...hay q intentarlo!!un bsote
Encuentra todos sus mensajes
21-07-2009, 05:16 PM
Mensaje: #3
RE: 2ª vuelta CTO SEVILLA!!!
Empezamos el 25 de julio (este sábado) alas 10,30 de la mañana con nada mas y nada menos que 2 horitas de anatomofisiología jejeje, despues media horita de relax, 2 horitas mas de anatomofisiología y xa terminar un primer simulacro de examen!!! q miedo!!! acabamos a las 17,15. En la oficina de CTO en ingenieros ya puedes recoger los horarios y los test de cada asignatura q creo q se resuelven en clase.
Encuentra todos sus mensajes
23-07-2009, 08:38 AM
Mensaje: #4
RE: 2ª vuelta CTO SEVILLA!!!
MUCHAS GRACIASS...A VER Q TAL SE NOS DA LA COSA...JEJJEJEEJ. UN BSITO
Encuentra todos sus mensajes
23-07-2009, 10:55 AM
Mensaje: #5
RE: 2ª vuelta CTO SEVILLA!!!
jeje venga!!! nos vemos alli!! besos
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido