Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva especialidad
10-07-2009, 02:21 PM
Mensaje: #1
Nueva especialidad
Hola a todos!.Como veo que en algunos post habeis preguntado por la especialidad que ha salido de enfermería del trabajo,os dejo el enlace del BOE en el que lo explica todo.También viene todo sobre la especialidad nuestra (la de matrona)muy bien expicado.Lo que me ha extrañado es que no dicen nada de la de salud mental.Espero que os sirva.

BOE especialidades

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
10-07-2009, 06:28 PM
Mensaje: #2
RE: Nueva especialidad
muchas gracias por poner el link, aclara bastante!
lo que si es raro lo de salud mental, que no mencionan nada
un saludo!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
10-07-2009, 07:59 PM
Mensaje: #3
RE: Nueva especialidad
La especialidad de salud mental no la nombran porque no ha sufrido ninguna modificacion. La de matrona si porque ese es el temario nuevo de obligada aplicacion y por eso lo publican . Y el de enfermeria del trabajo como es nuevo tambien lo nombran.
Encuentra todos sus mensajes
10-07-2009, 09:29 PM
Mensaje: #4
RE: Nueva especialidad
Muchas gracias por aclararlo anabelcaba.Yo ya creía que no la iban a poner este año o algo.Y qué os parece la modificación de matrona?.Yo lo tengo que leer más atentamente porque la verdad sólo lo he leido por encima...

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
02-08-2009, 10:40 PM
Mensaje: #5
Icon_confused RE: Nueva especialidad
Hola a tod@s!!

Alguien se ha enterado si ya han salido las plazas para enfermeria del trabajo?? Es que estaria bastante interesada en hacer la resi de esta especialidad...Wink

Muchas gracias de antemano... Kissing
Encuentra todos sus mensajes
03-08-2009, 09:52 PM
Mensaje: #6
RE: Nueva especialidad
Buenas!! Pues yo pienso que hasta ultimos de septiembre o primeros d octubre que sale la convocatoria para echar la solicitud no saldran las plazas de ninguna de las tres especialidades. Un besooo!!
Encuentra todos sus mensajes
03-08-2009, 10:21 PM
Mensaje: #7
RE: Nueva especialidad
En este link que has dejado del BOE aparece lo del examen de matrona, si cambiará o no?? esq estoy oyendo rumores por ahí pero no sé en que va a consistir ese cambio exactamente y si va a tener lugar este año ya. si me podeis ayudar... Gracias chicas Tongue
Encuentra todos sus mensajes
04-08-2009, 07:50 PM
Mensaje: #8
RE: Nueva especialidad
Gracias x la info chicas!!!
Isa22 nuestro examen no cambia nada, el k cambia es el de la via extraordinaria, hay otro post sobre esto, ademas te lo digo xk nos lo han epxlicado en cto Wink

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
11-08-2009, 11:08 AM
Mensaje: #9
RE: Nueva especialidad
Hola, tuchi, de q acceso hablas? hay otra forma de acceder a la residencia, q no sea el EIR??? gracias
Encuentra todos sus mensajes
12-08-2009, 08:42 AM
Mensaje: #10
RE: Nueva especialidad
Sí, Clarita.. pero solamente para aquellas personas que hayan trabajado en dicha área X años.... y les convalidan los años por la especialidad... y no es que accedan a la residencia.. es que se les da la especialidad...!!

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido