Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Negligencia en el Gregorio Marañon
13-07-2009, 10:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-07-2009 10:27 PM por patriti.)
Mensaje: #2
RE: Negligencia en el Gregorio Marañon
ya lo habia escrito yo en el post d "como os va",siempre he pensado que tenemos una gran responsabilidad muy parecida a la del medico,si nosotras no avisamos,no nos percatamos de la mala evolucion de un paciente etc es imposible que los medicos hagan nada por ellos,por ejemplo yo estoy en la REA,y sobre todo por la noche el medico se va a dormir,como aqui en la mayoria de los servicios de todos los hospitales, y eres tu la que pie de cama tienes que ver las complicaciones que surgen para avisar o no.
Ayer lo hablaba con unas compañeras,sobre todo en verano y sobre todo en este verano,se han ahorrado los hospitales numerosos contratos que era necesarios pero claro con la crisis pues ya se sabe.De esta manera,las que por suerte trabajamos estamos haciendo lo nuestro y lo de nuestros compañeros que estan en el paro y hablo con conocimiento de causa que hoy ha sido mi primer dia libre desde el 28 de junio.He trabajado lo mio y lo de una baja sin cubrir y sin poder rechistar.
Asi que como ya decia en el anterior post,por favor las especialidades ya,no podemos ser "chic@s para todo"no trabjamos en un supermercado sino con personas.
Siento el rollo pero es que aunque se que ha muerto un bebe por ello,no hago mas que pensar en la enfermera y la que tendra encima,ademas como ha sido un caso conocido van a acabar con ella sino profesionalmente si pssicologicamente,y con esto no quiero disculparla.
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: Negligencia en el Gregorio Marañon - patriti - 13-07-2009 10:26 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido