Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Negligencia en el Gregorio Marañon
14-07-2009, 05:27 PM
Mensaje: #19
RE: Negligencia en el Gregorio Marañon
estoy totalmente de acuerdo con vosotras, esto pasa y lo digo gritando; POR NO TENER LAS ESPECIALIDADES DE ENFERMERIA DESDE YA!!! POR NO FORMARNOS CUANDO NOS DAN UN CONTRATILLO!! POR NO CREAR BOLSAS DE ENFERMERIA ESPECIALIZADAS!!! Y POR NO HACER LA GESTION QUE DEBIERIA LA DIRECCION DE ENFERMERIA!!!.
Mirar os cuento un ejemplo de locura de contrato..cuando yo termine la carrera realmente tenia una idea general de todo pero a la vezz de nada en concreto....el primer dia que me llamaron trabaje en UCI PEDIATRICA de un hospital desconocido para mi, no habia rotado en mis practicas por uci ni por pediatria y mucho menos por uci pediactrica...me llamaron a las 2 para que me incorporara a las 3 de la tarde...porque lo acepte?? tal vez por que estaba muy ilusionada por trabajar porque era mi primer empleo y no tenia un duro...
ahora pienso esto y estoy segura que hoy por hoy rechazaria este contrato por que ese dia me senti una chica mas de practicas por no querer intervenir en casi nada por no meter la pata...
pero esta chica ha sido mas atrevida o simplemente a sufrido un despite que todas podemos sufrir pero con unas consecuencias tremendas.....

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: Negligencia en el Gregorio Marañon - DUENDEDELSUR - 14-07-2009 05:27 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido