Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Negligencia en el Gregorio Marañon
14-07-2009, 08:50 PM
Mensaje: #27
RE: Negligencia en el Gregorio Marañon
Tengo que reconocer que desde que me entere de esto,tengo un pequeño nudo en el estomago,es que podria haber sido yo.... mirar en el hospital en el que yo empece alla por 2004,un dia me llamaron para uvi en la que jamas habia estado,y palla que fui, a los pocos meses me llamaron para tres meses en uci que en mi ex hospital eso significa 4 box con cuatro tubos una sola enfermera por turno y una auxiliar,pude rechazar porque me parecio jugarme mi carrera a diario ya que con un mes anterior en uvi,si tenia dudas del respi a quien preguntaba si estaba yo sola.
Bueno pues otro dia me llamaron a las 9 de la mañan para empezar esa misma mañana en prematuros,pues me esperaron hasta que llegue a las 11 de la mañana por supuesto en mi vida habia estado con prematuros y lo unico que me pregunto una enfermera cuando entre por la puerta fue" has utilizado respiradores?" le dije que un mes en la uvi hacia ya tres meses,su respuesta fue" con eso vale, estamos saturadas y te vas con ese bebe que tiene un VRS y tiene que estar aislado y con el BABYFLOW que tiene para respirar"
Como podeis suponer flipe,pero me arme de valor ,estuve el resto de la mñaan con un dolor tremendo de cabeza.
Esto viene a que ese dia o el siguiente se me podia haber taponado el respi con secreciones o vete tu a saber y ahora estaria en el pellejo de esta pobre chica.
POr cierto no siempre te dejan rechazar contratos,te quitan de la lista.Es asi de crudo!!!
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: Negligencia en el Gregorio Marañon - patriti - 14-07-2009 08:50 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido