Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Negligencia en el Gregorio Marañon
15-07-2009, 04:07 PM
Mensaje: #32
RE: Negligencia en el Gregorio Marañon
Todo mi apoyo a esa enfermera, que tiene que estar cargando con un sentimiento de culpa tremendo...

Me repito, porque opino igual que vosotras. No es normal acabar la carrera y que te pidan que seas cum-laude, pool, correpabllones, retén, o como lo quieran llamar.

Yo me empeñé en hacer fisioterapia cuando terminé enfermería, y cuando llegaba el verano del primer curso, me horrorizaba pensar en un contrato en hospital... Conocía mi límite, y hoy por hoy, lo sigo acotando. Estoy en Atención Primaria, y si me ofrecieran un contrato digno, con entrenamiento en las técnicas y una buena preparación, me iría a cualquier servicio de hospital con mucho gusto... Pero tal y cómo están las cosas, ni pensarlo! Qué mérito teneis los que os pasais meses de un servicio a otro, sin garantías de que cada día vayas a ir a trabajar y puedas controlar al 100% lo que haces... El precio a pagar por tragar con lo que impone este sistema es lo que ha ocurrido... Más vale que se produzcan cambios y que saquen las ESPECIALIDADES de una p.. vez , y que COORDINEN ADECUADAMENTE LAS SUSTITUCIONES! ES UNA VERGÜENZA!

Me da mucha pena la pérdida de este bebé... pero a la vez le brindo todo mi apoyo a esta enfermera, creo que es víctima de todo este circo que nos tiene montado la gerencia...

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: Negligencia en el Gregorio Marañon - Estiblanca - 15-07-2009 04:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido