Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Negligencia en el Gregorio Marañon
26-07-2009, 10:52 AM
Mensaje: #73
RE: Negligencia en el Gregorio Marañon
Ixha mucho ánimo, no me voy a repetir porque opino igual que lulumbela. No tenemos porqué ir a trabajar con miedo, angustia, etc etc. Yo no tengo especialidad de enfermería, pero renuncio a estar de enfermera volante en hospital y trabajo en atención primaria y atención continuada (urgencias de atención primaria, nada que ver con urgencias hospitalarias). De esta manera me encuentro con más salud física y mental...

Tu familia te dará consejos con toda su buena intención, pero yo creo que cada uno debemos conocer nuestro límite. En mi caso esos consejos familiares me ayudaron a terminar la carrera (porque en 2º me tocó prácticas en una planta en la que me cogí una depre... que no valía para esto... un bajón... no me trataron muy bien...). Y ahora me alegro de haberla terminado. Estuve mucho tiempo machacándome pensando que era enfermera "de 2º plano" por refugiarme en la atención primaria, pero es que es mi mecanismo de defensa contra el sufrimiento que produce ir a trabajar al hospital con un sistema que te hace estar ansiosa cada día porque vas a ir a trabajar sin tener ni p*** idea y con una carga de responsabilidad tremenda.

Ixha, de nuevo mucho ánimo, piensa en tí, tú quieres ser comadrona y lo vas a ser. No dejes que este p*** sistema laboral te robe tu sueño, por favor. Toma tus propias decisiones, pero tira adelante, estudia, y saca el EIR, y sé comadrona, por tí y por todas las mujeres a las que te encantaría acompañar en sus partos.

Venga pa alante! Wink

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: Negligencia en el Gregorio Marañon - Estiblanca - 26-07-2009 10:52 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido