Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Negligencia en el Gregorio Marañon
28-07-2009, 12:12 AM
Mensaje: #78
RE: Negligencia en el Gregorio Marañon
Ixha, mi comprension y mi apoyo, ni eres mala enfermera ni te ha dejado de gustar tu trabajo, lo que es logico es que no te guste trabajar bajo esas condiciones. Yo he sido pool plantilla volante o como lo quieran llamar y llegue a pensar que me habia equivocado de carrera porque no iba a trabajar con ilusion, siempre nerviosa pensando que me tocaria ese dia y rezando porque no pasara nada que no se pudiera solucionar porque me daba panico cometer un error irreparable como le ha pasado por desgracia a nuestra compañera con el bebe, pero tambien ahora creo que despues de las condiciones en las que se nos obliga a trabajar si no pasan mas cosas como esta es porque realmente si somos buenos profesionales y nos preocupan nuestros pacientes, no serias buena enfermera si esta situacion te trajera al fresco, pero es normal que te preocupe y te agobie es lo natural en una persona responsable y con cabeza, yo me iba muchos dias a mi casa llorando de impotencia en el coche de la tension que habia pasado. No se te ocurra pensar que no vales, vales mucho mas que los que te colocan ahi cada dia y que no se enfrentan al enfermo cara cara como tu y muchos otros lo hacen cada dia, mandar desde el sillon de un despacho es muy facil.
Tu familia al igual que la de nosotros hacen lo que pueden por entendernos pero nosotros somos los que sabemos realmente cual es la presion a la que te somete pensar que un error puede costar una vida humana, ojala lo lleves lo mejor posible. Mucho animo a ti y a todos los que esten pasando por estas situaciones injustas e intolerables.
Estoy de acuerdo al cien por cien con la carta del compañero.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: Negligencia en el Gregorio Marañon - mavi - 28-07-2009 12:12 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido