Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elección de comunidad autónoma
16-07-2009, 09:15 PM
Mensaje: #1
Icon_confused Elección de comunidad autónoma
Hola chic@s..!!!

Abro este tema, que supongo que se habrá comentado cientos de veces para preguntaros en qué comunidad autónoma es mejor la unidad didáctica xa matrona??? Yo soy de Valencia y en principio no importa moverme....

Muchas gracias x adelantado..!!

PD: Desde aki (y sé que hay un tema abierto xa ello) me gustaría enviarle todo mi más sincero apoyo a la enfermera del Gregorio Marañón, que en estos momentos lo está pasando fatal. Kissing
Encuentra todos sus mensajes
17-07-2009, 08:58 PM
Mensaje: #2
RE: Elección de comunidad autónoma
Pues mira Concha, las unidades docentes son totalmente diferentes unas de otras. Lo que establece el ministerio son unos objetivos mínimos a cumplir, después cada unidad se centra en lo que cree más importante y lo imparte lo mejor que sabe y puede (a veces los recursos dan de sí lo que dan...) Si consigues aprobar el EIR, yo te recomiendo que llames a todas las unidades, te informes de cómo van los módulos de teoría y práctica, como son las rotaciones, las guardias, (el sueldo si lo consideras algo interesante, aunque es parecido), valores cómo te pilla de cerca o lejos de casa... llegado el momento, también desde el foro te daremos la información que sepamos, de momento estudia mucho y no te preocupes por eso, al final creo que lo más importante es llegar a hacer la residencia y ser matrona.

Aunque yo añado, hago la residencia en la unidad docente del país vasco y estoy muy contenta Smile
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido