Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
libros de test de oposiciones
22-07-2009, 02:08 PM
Mensaje: #1
libros de test de oposiciones
Hola!! estoy pensando en comprarme los libros de test de oposiciones de Fuden alguien del foro o conocido vuestro los tiene? me los aconsejais?gracias
Otro libros de test de oposiciones que me aconsejeis?gracias otra vez
Encuentra todos sus mensajes
22-07-2009, 07:51 PM
Mensaje: #2
RE: libros de test de oposiciones
Yo tengo un libro de Fuden de las opos de Andalucia...en general las preguntas no son muy difíciles, algunas si que hay más rebuscadas...pero sinceramente yo no me hubiese planteado comprarmelos. Aqui se habló hace tiempo de los test de Olalla, y con diferencia son mucho mejores, en la página de enfermeria21 lo puedes encontrar un poquito mas rebajado (sólo unos euros) y en librerías tambien lo puedes encontrar.Espero haberte ayudado...

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
23-07-2009, 07:44 AM
Mensaje: #3
RE: libros de test de oposiciones
HOLA YO SI KE LO TENGO. LA VERDAD ESTA MU BIEN PORQUE VIENEN OPOS DE TODAS LAS COMUNIDADES AUTONOMAS DESDE HACE UNOS 4 AÑOS HANTA AQUI Y PARA IR PRACTICANDO LA VERDAD QUE NO VIENE NADA MAL. UN SALUDO
Encuentra todos sus mensajes
23-07-2009, 01:11 PM
Mensaje: #4
RE: libros de test de oposiciones
gracias por la ayuda chicas!
Encuentra todos sus mensajes
28-07-2009, 12:37 PM
Mensaje: #5
RE: libros de test de oposiciones
hola! y que libros recomendais para practicar para el eir? me gustaria comprarme alguno. gracias!
Encuentra todos sus mensajes
29-07-2009, 11:46 AM
Mensaje: #6
RE: libros de test de oposiciones
yo me he comprado "1500 test de enfermeria clinica" y es bastante completo
30-07-2009, 05:42 PM
Mensaje: #7
RE: libros de test de oposiciones
hola!! el ibro que e has comprado es de la editorial olalla? es que yo tengo fotocopiado algunas asignaturas y me faltan otras, es bastante bueno y si es el mismo no me importa comprarmelo asi lo tengo completo gracias
Encuentra todos sus mensajes
30-07-2009, 05:53 PM
Mensaje: #8
RE: libros de test de oposiciones
Es el mismo cris...

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
31-07-2009, 10:32 AM
Mensaje: #9
RE: libros de test de oposiciones
chicas he buscado el libro de 1500 test de enfermeria clinica y pone que cuesta 40 euros venta al publico y 36 euros a visitantes de enfermeria 21, tengo que registrarme en la pagina para que me cueste 36?porque os a costado algunas 35, no entiendo nada!!!
Encuentra todos sus mensajes
31-07-2009, 05:03 PM
Mensaje: #10
RE: libros de test de oposiciones
Hola!.Yo el otro dia saqué de la biblioteca tres libros de PREGUNTAS Y RESPUESTAS de enfermería.Están dividos en diferentes asignaturas,y en total son 2100 preguntas (sólo los tres que tengo yo,porque hay 4 o 5 en total) tipo test.Están genial,os lo recomiendo.Son de la editorial Masson.Aparte creo que he visto otros tres libros en la biblio con preguntas de oposiones de enfermería.Ya os contaré cuando los ojee.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido