Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
una duda económica
24-07-2009, 02:23 PM
Mensaje: #1
Icon_wink una duda económica
por favor,alguien sabe más o menos cuanto se cobra durante la residencia?,es que yo tengo mi trabajito fijo y claro mi sueño es ser matrona pero quiero saber si tengo que echar muchas cuentas porque entre la hipoteca y la boda y despues quiero ir a por el baby.jejeje...supongo que me llegará.besitos
Encuentra todos sus mensajes
24-07-2009, 05:54 PM
Mensaje: #2
RE: una duda económica
depende del centro...hay bastante variedad, x ejemplo...en cataluña tengo entendido que el hospital que paga menos ronda los 750 netos...yo cobro caso 1000€ (teniendo en cuenta que me retienen un 15% xk lo he pedido, lo normal es que te retengan un 8 o un 10%...) asi que seria un poquito mas.
lo ideal es que te informes de los hospitales que te interesan lo que pagan...y ten en cuenta pequeñas cosas como x ejemplo...si la comida la pagas o no, si lo tienes cerca de casa o has de desplazarte mucho, ya que aki, todo suma!!! en la mayoria de hospitales la comida en las guardias esta incluida, en mi caso en horario de 7 horas tambien es gratuita.

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
25-07-2009, 12:44 PM
Mensaje: #3
RE: una duda económica
muchas gracias eva 84,jeje,seguramente me quede en extremadura,me dijeron una vez pero sin certeza que alrededor de 950 netos y que las guardias subian,en fin,que tendré que echar cuentas y ahorrar el doble,jejeje,gracias
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido