Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AULA EIR de DAE
09-08-2009, 04:59 PM
Mensaje: #1
AULA EIR de DAE
Hola a todos!! Espero q esteis llevando bien el estudio, sobre todo con esta calor. He abierto este tema porque me ha llegado publicidad de AULAEIR de DAE. Es un curso de prparacion intensivo para el EIR q comienza en octubre y es on-line. Queria saber si alguien lo conoce y q os parece. Me lo estoy planteando xq aun no he empezado a preparame el EIR y mi pensamiento era prepararmelo a partir de octubre q se me acaba el contrato (porq con el trabajo y la calor me es imposible). Seguramente no lo saque este año, pero por lo menos ya me enfrento al EIR.
Un saludo y mucho animoooooooo!!
Encuentra todos sus mensajes
15-09-2009, 05:59 PM
Mensaje: #2
RE: AULA EIR de DAE
Hola, a mí me ha llegado esta semana la información del curso que comienza en octubre del aula eir, pero no se que hacer la verdad. Me sale a mitad de precio porque estoy en la revista metas, pero no se que hacer. Te has apuntado???. Si alguien tuviera información o alguna vez lo ha hecho que nos informe por fi. De todas maneras tengo también el temario de la cto, me he presentado otras veces. saludos
Encuentra todos sus mensajes
16-09-2009, 04:32 PM
Mensaje: #3
RE: AULA EIR de DAE
Hola canaryh!! Yo al final me he apuntado a la solucion eir, q te dan los libros y la base de tests. los libros ma han llegado y estan super bien, a mi me han gustao. Yo q tu si te decides, escogeria el curso ya q te sale a mitad de precio. Yo me preparare con los manuales de DAE y de CTO. Mis planes son los mismos q los tuyos, empezar en octubre, tb por fin del contrato, y si sale mal, para el proximo año sera. Ya me contaras q decides. Un saludo!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido