Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IFSES SEPTIEMBRE
27-08-2009, 03:20 PM
Mensaje: #1
IFSES SEPTIEMBRE
buenas¡ pienso apuntarme este año a la academia IFSES en septiembre, alguien me puede aconsejar sobre esta academia, me la recomendais, es que ya fui a cto y tengo el temario. GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
27-08-2009, 06:07 PM
Mensaje: #2
RE: IFSES SEPTIEMBRE
Hola! Yo saqué la plaza con IFSES, aunque ya tengas el temario, las clases ayudan un montón, desde septiembre dan la segunda vuelta así que si tienes posibilidad de ir a clase, lo recomiendo, ayuda un montón.

PD El temario de segunda vuelta de ifses son resúmenes, que ayudan también mucho para el estudio Smile
Encuentra todos sus mensajes
28-08-2009, 12:10 PM
Mensaje: #3
RE: IFSES SEPTIEMBRE
Yo estuve hace 2 años (cuando saque la especialid de salud mental). Pero estuve el año entero; por lo que he oido a partir septiembre sólo dan resumenes,a mi, la verdad es que me parecieron muy cortos, pero bueno... va por gustos.
Encuentra todos sus mensajes
29-08-2009, 10:58 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-08-2009 11:00 AM por campanillaceli.)
Mensaje: #4
RE: IFSES SEPTIEMBRE
Hola Mery, yo me apunte en septiembre del año pasado al intesivo de ifses, y la verdad está bien porque para el poco tiempo que se tiene desde septiembre a enero, ya es suficiente, pero para preparar el eir lo veo muy resumido, además omiten cosas que son demasiado importantes.

Yo creo que en esos resumenes tendrían que estar reflejados todos esos detallitos que se escapan al final y que son tan importantes, también es verdad que yo puedo opinar de la modalidad a distancia, supongo que presencial será distinto.

Espero haberte ayudado, besos
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido