Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
archivos enviados
07-09-2009, 12:30 PM
Mensaje: #1
Icon_wink archivos enviados
Hola a tod@s!!!Wub

Os escribo aquí para comunicaros los mensajes que estoy enviando con toda la información. Ya voy numerando por el 10 (en el que he terminado hoy), y aun quedan otros muchos archivos más. En los mensajes os voy metiendo todos los archivos que se han enviado, sin diferenciar asignaturas, voy mezclando para enviar la máxima información en el menor número de mensajes.

A pesar de todos los que ya he enviado tanto numerados como sin numerar, sólo os he enviado una pequeña parte, en total 89.6 MB de información, quedan aún 342 MB (habeis leido bien 342),Blink es mucha información y aunque seguramente tengo algun archivo repetido no me voy a poner a mirar uno por uno, os lo dejo a vosotros puesto que yo ya tengo lo que me interesa impreso.

Bueno pues después de todo este rollo metido,Pinch os quiero pedir que me disculpeis por la tardanza entre los mensajes, pero como ya he dicho alguna vez, en mi casa internet va bastante lento y lo hago en el trabajo, aun así intentaré mandar mensajes todos los días para acabar cuanto antes de enviaros todos los archivos.

Una vez que termine de enviaros los que quedan y alguno más que me envieis a última hora (como hoy estiblanca, eres un cielo), lo dejo, en el sentido que no puedo estar 2 horas enviando información porque son horas de estudio que pierdo y a estas alturas, el tiempo es oro.

Lo siento de veras por la gente que quiere toda la información,Cwy pero es que ya estoy un poco saturada :alien:con todo, el estar pendiente de enviar cuando estoy mala o cuando me voy de vacaciones.

Si alguien quiere los archivos puede ponerse en contacto conmigo (supongo que también con chispucca) e intentar otra forma de envío.

Muchos besos y gracias a tod@s por vuestra colaboración en estos meses.

Nos seguiremos viendo por el foro. :sideways:Para cualquier cosa aquí estoy

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
07-09-2009, 12:52 PM
Mensaje: #2
RE: archivos enviados
me parece justo, es demasiado lio y mucha perdida de tiempo,yo casi no estudio y en 15 dias ya me pondre unica y exclusivamente a ello y por supuesto tu tambien te lo mereces,bastante tiempo perdiste ya.Animo y a por ello,espero qeu nos veamos el dia de la eleccion de la plaza y darte las gracias en persona por lo que has hecho. OJALA!!
Encuentra todos sus mensajes
08-09-2009, 08:18 AM
Mensaje: #3
RE: archivos enviados
Lo único que os podemos decir a tí MaríaF y a Chipusca es:
Muchas gracias por todo!!!!!!!!!!!
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
08-09-2009, 02:07 PM
Mensaje: #4
RE: archivos enviados
Lo mismo digo: os lo habeis currado como nadie. Este año la plaza tiene que ser vuestra. Muchisimas gracias por todo!!
Un saludo, y nos vemos por el foro
Encuentra todos sus mensajes
08-09-2009, 08:24 PM
Mensaje: #5
RE: archivos enviados
Mariaf y chispucca, yo al igual que mis compas quiero daros las gracias, por el gran trabajo que habeis hecho y que estais haciendo. Me parece adecuado y justo tu planteamiento. Ahora toca estudiar y como dice patriti ojalá te pueda dar las gracias en persona el dia de elección de plaza. Un besito guapa

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
09-09-2009, 08:06 AM
Mensaje: #6
RE: archivos enviados
trasgo escribió:Lo único que os podemos decir a tí MaríaF y a Chipusca es:
Muchas gracias por todo!!!!!!!!!!!
Saludos

Besitos que mucho habeis hecho las dos!!!!
animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
09-09-2009, 11:02 PM
Mensaje: #7
RE: archivos enviados
Sinceramente bastante habéis hecho hasta ahora, y además, vosotras tambien teneis que dedicarle tiempo al EIR, no podéis centrar vuestro tiempo en la academia online, el foro, etc...creo que tenéis más que bien merecido este parón...y...personalmente, creo que a estas alturas lo que menos se necesita es ampliar información, si no ponerse a estudiar como loc@s!!!!!!!!!! enormes besos, y millones de gracias a las dos por lo que habéis hecho....

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
11-09-2009, 12:28 PM
Mensaje: #8
RE: archivos enviados
Muhas gracias por la ayuda y por la facilidad de integrarnos a las últimas sin ningún problema, sacando tiempo de donde no lo hay y sobre todo ahora,que estamos a las puertas.

Suerte para vosotras y para todas las del foro!!
Encuentra todos sus mensajes
13-09-2009, 10:23 PM
Mensaje: #9
RE: archivos enviados
Mariaf y chispucca, ya es hora de que le dediqueis mas a vuestros estudios, ya nos habeis ayudado bastante. Os lo agradezco de corazon.Muchos besitos y mil gracias

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
17-09-2009, 06:03 AM
Mensaje: #10
RE: archivos enviados
Se me había colado y no había visto este post.

Sólo puedo daros las gracias a maria y chispucca por todas las horas que habeis metido para mandarnos la información.

Me repito, ya es hora de dedicaros todo el tiempo a vosotras y a vuestro estudio.

Lo único que me da pena es que después de todo el esfuerzo, tengo una pila de mails sin mirar, porque entre el curso presencial, el trabajo, etc... con el manual voy que ardo!! Seguro que hay un montón de archivos con esquemas y cosillas que faciliten el estudio, pero hay que hacer selección y eso me robaría muuuucho tiempo... De todas maneras gracias a la academia por compartir!

Dejo colgados estos dibujos que merecen la pena, quien esté en CTO les sonará, pero para quien no esté me parece una ayuda muy gráfica para compartir.

MUCHO ÁNIMO COMPAÑERAS!


.jpg  VIA OPTICA.jpg (Tamaño: 175,93 KB / Descargas: 13)
.doc  circulación fetal.doc (Tamaño: 74 KB / Descargas: 67)

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido