Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como os estan saliendo los simulacros de cto???
14-12-2009, 10:13 PM
Mensaje: #39
RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto???
Normal q no quieran meter los resultados, total..para desanimarte y dejar de estudiar!Yo después del simulacro no toqué un libro, y el Domingo tampoco, aunque hoy mi conciencia ha podido conmigo y lo he intentado...pero cada día cuesta más sentarte delante de los apuntes a "aprender", porque yo os aseguro q con este examen he aprendido más q en toda la carrera junta!! Y luego no ver los resultados en los simulacros...
Además, lo más frustante no es decir: Cómo era esta, que me suena de haberlo leido por algún lado?No...es que ni me suena la pregunta, ni la enfermedad de la que me hablan, ni nada de nada....
En fin!!No voy a tirar la toalla para el mes y poquillo que queda, pero cada día q pasa tengo un poco más seguro q este, desde luego, no es mi año..
Si hasta estoy paranoica buscanso con qué netas han sacado plazas otros años, y eso que en realidad sé q dpende de cada año, de la gente se presente...blablablabala, pero supongo que soña es gratis no? Que con el dinero que he invertido en la academia es lo unico q me queda!!
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto??? - pilar8 - 14-12-2009 10:13 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido