Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
aumento de plazas
12-09-2009, 05:44 PM
Mensaje: #1
aumento de plazas
Chicassss! acabo de leer que ayer el misnisterio publico modificaciones respecto a este año y han aumentado el numero de plazas.
Matrona pasan a ser 445 salud mental 165 y enfermeria del trabajo van a ser 12.
Lo que no se es en k comunidades ha habido aumento de plazas!!! intento poner el link

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
12-09-2009, 05:45 PM
Mensaje: #2
RE: aumento de plazas
http://www.msc.es/gabinetePrensa/notaPre...sp?id=1645
perodn eran 154 para salud mental

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
12-09-2009, 06:49 PM
Mensaje: #3
RE: aumento de plazas
y pone que el examen sera el 23 de enero!!!
Encuentra todos sus mensajes
12-09-2009, 06:59 PM
Mensaje: #4
RE: aumento de plazas
Lo q me ha sorprendido que de enfermeria del trabajo solo oferten 12 plazas. Me parece un poco ridiculo Tongue pero imagino que ya iran subiendo.
Encuentra todos sus mensajes
12-09-2009, 07:04 PM
Mensaje: #5
RE: aumento de plazas
El año pasado cuantas habían salido?
Encuentra todos sus mensajes
12-09-2009, 08:00 PM
Mensaje: #6
RE: aumento de plazas
Hola chicas! que bien que haya salido otra de las nuevas especialidades!yo lo he leido tb en nuestra pagina de cto. Os copio las novedades de la convocatoria para que lo leais, ok?

NOVEDADES DE LA PRESENTE CONVOCATORIA

Entre las novedades de la presente convocatoria, destaca precisamente la incorporación de la especialidad de Enfermería del Trabajo, creada por Orden del Ministerio de Sanidad y Política Social el 6 de mayo de este año.

Para ello, se ha logrado acreditar, por primera vez, y en un breve espacio de tiempo, 3 unidades docentes de Salud Laboral en Andalucía (con 8 plazas), Castilla-León (1) y Murcia (3).

La convocatoria también incrementa el tiempo de formación en Psicología Clínica, que pasa de tres a cuatro años, de acuerdo con el nuevo programa de la especialidad, aprobado el 2 de junio de este año.

La presente convocatoria mantiene las novedades introducidas en la anterior, tanto en lo referente al baremo académico, como a la renuncia previa para aquellos aspirantes que ya estén en proceso de formación especializada y quieran presentarse de nuevo a las pruebas de selección.

En cuanto al baremo académico, se recuerda que se eleva de dos a cuatro el número de decimales de la puntuación correspondiente a los estudios de la licenciatura o diplomatura, se elimina el apartado de “estudios de doctorado”. La tesis doctoral se valorará con 0,25 puntos para la calificación de apto, 0,50 puntos para el notable, 0,75 puntos para el sobresaliente y 1 punto en el caso de sobresaliente cum laude.

Un besoKissing
Encuentra todos sus mensajes
12-09-2009, 09:16 PM
Mensaje: #7
RE: aumento de plazas
bueno chicas,pues ahi va lo que se yo...segun un periodico salmantino en esa preciosa ciudad que es la mia por fin por fin sacan 5 plazas para matrona.
Encuentra todos sus mensajes
12-09-2009, 09:54 PM
Mensaje: #8
RE: aumento de plazas
enhorawena patriti, este año aprovecha q hay plazas en salamanca q tiene q ser el tuyo!!! Tongue Weno y el de todas Wink
Encuentra todos sus mensajes
12-09-2009, 10:31 PM
Mensaje: #9
RE: aumento de plazas
Y ahora queeeeeeeee??? CTO ha añadido más temario para afrontar esta convocatoria, acerca de enfermería del trabajo??? Estoy q me va a dar algo... con todo el temario que ya hay... Por favor, contestarme!!!

Gracias

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
13-09-2009, 12:58 PM
Mensaje: #10
RE: aumento de plazas
es verdad. Ahora que ha salido lo de enfermeria del trabajo, hay que ampliar temario?? Yo que pensaba pasar de largo esa asignatura.... Besitos!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido