Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOVEDADES DE LA CONVOCATORIA 2010
22-09-2009, 03:41 PM
Mensaje: #1
Icon11 NOVEDADES DE LA CONVOCATORIA 2010
Acabo de escribir en el post convocatoria muy proxima pero quizas sea mejor abrir este nuevo y comentar las noveades de este año egun vayamos leyendola,asi que repito lo escrito
Hola a todas
acabo de leer la convocatoria y me ha parecido entender que la puntuacion de los méritos profesionales ,cambia el año pasado como maxino se valoraban 5 años trabajados y este no hay tope si no que se sacaran la media de las 10 personas que mas tpo trabajado tengan (remito tal cual el parrafo del boe):
Evaluados los méritos profesionales de todos los aspirantes que hubieran realizado el ejercicio, se hallará la media aritmética de las diez máximas valoraciones particulares obtenidas y a esta media aritmética le corresponderán 5 puntos.
A ver si este año obtengo plaza en mi ciudad, no sabeis la rabia que da sacar plaza y no poder cogerla...pero este año si!
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2009, 11:37 PM
Mensaje: #2
RE: NOVEDADES DE LA CONVOCATORIA 2010
Yo entiendo lo mismo, por cierto sabeis si se puede presentar un informe de vida laboral, es porque conseguir los certificados de todo lo que he hecho en la privada me parece difícil en 10 dias y no contaba con que necesitara presentarlo.
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2009, 11:58 PM
Mensaje: #3
RE: NOVEDADES DE LA CONVOCATORIA 2010
hola nieves, pues la vida laboral no sirve, porque ademas necesitas llevar tus certificados originales y ellos te hacen fotocopia compulsada y para ello necesitas pedir el anexo V-A creo que es, que es un certificado pero con un formato especial para la convocatoria. Y no te preocupes si no te da tiempo a presentarlo todo, por que que yo sepa los demas años en noviembre dejaban un plazo para los rezagados o gente que queria corregir cosas, y creo que ese plazo es en noviembre, pero hay que estar muy al tanto porque son poquitos dias. Espero haberte ayudado!

"El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente"
Encuentra todos sus mensajes
23-09-2009, 12:03 AM
Mensaje: #4
RE: NOVEDADES DE LA CONVOCATORIA 2010
Por cierto yo tengo una dudilla, a ver si me podeis echar un cable. He pedido mis servicios prestados en todos los sitios donde he trabajado pero me han dado en el certificado de cada sitio, no solo los nuevos sino desde que comencé a trabajar! no creo que pase nada si lo presento asi no?? tambiem puedo adjuntar una anotación aclarandoselo o creeis que ellos se fijaran en cuales son los nuevos..?? sabeis si hay problema? es por no tener que volver apedirlo todo en cada sitio.. pff , y otra cosilla, al presentar nuevos méritos, se tienen que presentar otra vez el título,dni, y meritos académicos anteriores?? no creo verdad¿? esque no recuerdo muy bien como lo hice el año pasado y ademas no entiendo muy bien una parte del BOE donde lo dice. Muchas gracias chicas, vamos a por todas!!!!!

"El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente"
Encuentra todos sus mensajes
23-09-2009, 06:21 AM
Mensaje: #5
RE: NOVEDADES DE LA CONVOCATORIA 2010
Si te presentaste en la convocatoria anterior solo tienes que presentar el 790, con las tasas pagadas y de tener nuevos meritos profesionales los adjuntas...en los hospitales te dan desde que empezaste a trabajar...no pasa nada, yo lo he entregado asi otros años y te lo suman a lo que ya tienen.

Animo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
23-09-2009, 07:41 AM
Mensaje: #6
RE: NOVEDADES DE LA CONVOCATORIA 2010
y pasa algo por entregar los certificados de tiempo trabajado en otro formato q no sea ese impreo V del q hablais si no entregarlo tal y coo te lo dan en la empresa?es q yo ya los pedi sin saber eso del impreso a parte es q no te los hace en el momento e ir con ese impreso empresa por empresa es un poco lioso y perdida de tiempo,no creis?hay alguien q no lo haya entregado otros años en ese impreso y se lo hayan contado igual? gracias
Encuentra todos sus mensajes
23-09-2009, 09:42 AM
Mensaje: #7
RE: NOVEDADES DE LA CONVOCATORIA 2010
Yo lo entrego segun me lo da la empresa y no he tenido problema..ahora, yo solo he trabajado aqui en lo público..igual si trabajas en privado necesitas ese modelo, no lo se.

Suerte!
Encuentra todos sus mensajes
23-09-2009, 09:49 AM
Mensaje: #8
RE: NOVEDADES DE LA CONVOCATORIA 2010
ola chicas y chicos no puedo abrir de ninguna manera el modelo 790 para la inscripcion vosotros teneis algun problema a la hora de abrirlo si alguien me pudiera mandar desde donde lo a conseguido o el archivo,muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
23-09-2009, 10:51 AM
Mensaje: #9
RE: NOVEDADES DE LA CONVOCATORIA 2010
yo tampoco puedo abrirlo!!!

"El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente"
Encuentra todos sus mensajes
23-09-2009, 11:43 AM
Mensaje: #10
RE: NOVEDADES DE LA CONVOCATORIA 2010
Hola, no entiendo lo de la experiencia profesional, si este año no hay tope, y el año pasado presentaste el máximo que eran cinco años, este año hay que presentarlo todo? gracias
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido