Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tiempo trabajado en el extranjero
22-09-2009, 07:59 PM
Mensaje: #1
Tiempo trabajado en el extranjero
Hola! no se si alguien me podrá ayudar...esque trabajé año y medio en Francia y no se cómo hacer para que me cuente ese año, creo que hay que hacer una traducción o algo asi, pero no se ni donde...aqui creo que tengo los 5 años..pero si rsulta que dan la maxima puntuacion a quien mas años tenga y luego al resto nos van contando de ahí para abajo pues me interesa que me cuente!!!! y no se si me dará tiempo..imaginaros que por ese punto os quedais fuera...me tiro de los pelos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
23-09-2009, 08:35 AM
Mensaje: #2
RE: Tiempo trabajado en el extranjero
Suponngo que tendrá que ser una traducción jurada, hay listas del ministerio de traductores jurados, tu se lo llevas, te lo traducen y pagas el pastizal, jejejeje.
Pero de todas maneras llama al 915961000 y que te pasen con formación especializada y lo preguntas.
Encuentra todos sus mensajes
23-09-2009, 09:43 AM
Mensaje: #3
RE: Tiempo trabajado en el extranjero
Muchas gracias...que agobio!!!ahora mismo llamo!!
Animo!!
Encuentra todos sus mensajes
23-09-2009, 04:15 PM
Mensaje: #4
RE: Tiempo trabajado en el extranjero
Anahit: Hola, yo también trabajé dos años en Francia y tenía varios en España cuando me presenté al eir. El caso que te cuenta todo el tiempo trabajado en el extranjero, el tiempo trabajado en españa público, y el tiempo trabajado en españa privado, todo tanto a tiempo completo como a tiempo parcial, es decir que si llevas 5 años contratada 12 horas semanales pues te cuentan los 5 años que es el tope de puntos. Para presentar el tiempo trabajado en el extranjero tienes que traducirlo, te lo hacen (si le echas cara) en la embajada francesa y no te cobran y es sello oficial, si no, un traductor y a pagar (a mi me costó 50 euros). Otra cosa es que no os hagáis líos con eso del máximo de tiempo trabajado. El máximo a contar son 5 años, aunque tú tengas 18 años trabajados sólo te cuentan 5 y da igual que sean doblando, que trabajando 1 hora al día, SOLO 5 AÑOS. Y eso es lo que hay, no os liéis. Os animo, yo aprobé sin dejar de trabajar y estaba doblando, me costó lo mío eso sí. Pero merece la pena, el cambio es super positivo. Mucha suerte
Encuentra todos sus mensajes
23-09-2009, 07:25 PM
Mensaje: #5
RE: Tiempo trabajado en el extranjero
Muchas gracias chicas por las respuestas!!!
Zuperlau, te he enviado un privado...sobre qué papel es el que hay que traducir...y luego un monton de lloros porque estoy algo agobiá...jeje

Gracias de nuevo y Animo chicas (que es lo que me falta...)
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido