Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lugar de examen
23-09-2009, 05:28 PM
Mensaje: #1
lugar de examen
Hola chicas que nervios,ahora parece toda más real,empieza la cuenta atrás.tengo una duda ¿donde se puede ver los lugares de examen? y aprovecho y hago otra ¿puedo hacer el examen en una comunidad aunque yo sea de otra? Es que yo soy de Elche (Alicante) y me coge mas cerca Murcia que ir a Valencia
Gracias y a estudiar.
Encuentra todos sus mensajes
23-09-2009, 06:21 PM
Mensaje: #2
RE: lugar de examen
creo que si que puedes hacerlo, pero llama a madrid al ministerio que te lo aclararan. En la misma publicacion del BOE salen las localidades donde se realizan los examanes. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
23-09-2009, 07:23 PM
Mensaje: #3
RE: lugar de examen
claro que puedes hacerlo sin ningun problema,en el modelo 790 hay un apartado que te pone "lugar del examen" y pones el que quieras,da igual donde vivas.
Encuentra todos sus mensajes
23-09-2009, 07:28 PM
Mensaje: #4
RE: lugar de examen
Puedes elegir el lugar de exámen que quieras. Como si lo haces en Logroño, así que no tendrás problemas. En la convocatoria aparecen los lugares de examen, plazas ofertadas, fechas... todas esas cosa que hacen que nos empecemos a poner de los nervios!!!

http://www.boe.es/boe/dias/2009/09/22/pd...-14990.pdf

Por si no se abre: http://www.msc.es --> Profesionales --> Convocatoria actual --> la convocatoria en el BOE --> BOE (Especialidad de Enfermería) y listo!!

ánimo!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-09-2009, 10:07 AM
Mensaje: #5
RE: lugar de examen
No pasa nada, yo soy de Alicante y me voy a presentar en Albacete... el año pasado ya lo hice y todo fue fenomenal (burocraticamente hablando, jeje). Esto ya está aquí!!!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-09-2009, 03:34 PM
Mensaje: #6
RE: lugar de examen
Albaefi, aunque te presentes en otra localidad distinta de tu comunidad, los papeles los puedes presentar en alicante?
Un beso.
Encuentra todos sus mensajes
24-09-2009, 06:31 PM
Mensaje: #7
RE: lugar de examen
Hola chispucca!!

Llevo presentandome al EIR ni se sabe el tiempo y te puedo decir que puedes presentar los papeles en la localidad que quieras y presentarte en la que quieras, no hay ningún tipo de problema. En la que te pille más a mano!! Yo soy de Huelva, vivo en Toledo ... y me voy a presentar en Valladolid!!!!
Encuentra todos sus mensajes
27-09-2009, 10:40 PM
Mensaje: #8
RE: lugar de examen
Gracias silvi, es mi segunda vez, pero aún no domino bien los trámites burocráticos...que rollo.
Un beso y surte!
Encuentra todos sus mensajes
28-09-2009, 11:23 AM
Mensaje: #9
RE: lugar de examen
Claro, no pasa nada, sólo tienes que poner en el formulario 790 la localidad de examen y ya está.

Un beso y ánimo

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido