Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DOCUMENTACIÓN COMPULSADA!!!!
24-09-2009, 06:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-09-2009 06:08 PM por galaevora.)
Mensaje: #1
Icon24 DOCUMENTACIÓN COMPULSADA!!!!

Hola chic@s....
¿Es imprescindible, incluso, compulsar la foctocopia del DNI tl y como lo piden???? En ta caso..¿Donde se hace eso?

En mi caso, quie solo he trabajado dos meses como enfermera...debo molestarme incluso en pedir un certificado de méritos profesionales? Al final y al cabo , dos mese trabajados es como nada...

Entonces, para gente que ya sabe de esto...¿Hay que llevar TODOS los documentos compulsados? Ayuda porfavor.
Muchas gracias y ánimos!!
Encuentra todos sus mensajes
24-09-2009, 06:30 PM
Mensaje: #2
RE: DOCUMENTACIÓN COMPULSADA!!!!
hola!!!!...yo ya soy algo veterana en esto...y cada vez que he ido he llevado riginales y fotocopias y en el mismo sitio donde los entregas, el funcionario que te atiende, te los compulsa....en cuanto a lo del tiempo trabajado...pide el certificado por tenerlo...para otra casion o para lo q sea...pero para esta vez no sirve de nada porque te cuentan años completos, ni si quiera 11 meses

espero q te sirva mi ayuda

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
24-09-2009, 09:08 PM
Mensaje: #3
RE: DOCUMENTACIÓN COMPULSADA!!!!
Aaahhhhh...osea que me lo compulsan ahi mismo, en el Ministerio dnd tengo que llevarlo???? Qué cosas....
Muchas gracias por tu ayuda!!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-09-2009, 09:23 PM
Mensaje: #4
RE: DOCUMENTACIÓN COMPULSADA!!!!
Por cierto, las tasas donde se pagan?? tb en el ministerio??es q he leido algo de pagar en los bancos que tengan acuedo o algo asi :S
Encuentra todos sus mensajes
24-09-2009, 09:47 PM
Mensaje: #5
RE: DOCUMENTACIÓN COMPULSADA!!!!
Puedes pagar en cualquier banco, creo que en el ministerio sólo te recogen la solicitud una vez pagada

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
24-09-2009, 10:58 PM
Mensaje: #6
RE: DOCUMENTACIÓN COMPULSADA!!!!
oki gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
28-09-2009, 10:20 PM
Mensaje: #7
RE: DOCUMENTACIÓN COMPULSADA!!!!
hola chicas!!!!y una cosilla..si ya te has presentado otro año al eir no hace falta llevar el certificado de notas???esq me parecio leer q no....xo nop se...como q da cosilla no llevarlo..x si acaso...jeje....
Encuentra todos sus mensajes
28-09-2009, 10:43 PM
Mensaje: #8
RE: DOCUMENTACIÓN COMPULSADA!!!!
si, si que hay que llevar el papel donde aparecen tus notas.....a mi me lo pidieron en el ministerio ( y es logico para sacarte el % por estudios)
Encuentra todos sus mensajes
28-09-2009, 11:50 PM
Mensaje: #9
RE: DOCUMENTACIÓN COMPULSADA!!!!
Si te presentaste el año pasado no es necesario, pero si te presentaste hace ya varios debes yevarlo. De todas formas curat en salud y yevalo, q no cuesta nada llevar una fotocopia mas.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido