Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA URGENTE: Hasta cuando se pueden dar documentos pendientes??
28-09-2009, 02:01 PM
Mensaje: #1
Icon24 DUDA URGENTE: Hasta cuando se pueden dar documentos pendientes??

Hola!!
Tengo un problema, en mi Univesridad tardan 10 días en darme el certificado de notas académico y además tengo que pagar por ello..ESo es normal???? Aún así..sabe alguna hasta que día pueden meterse documenyos pendientes..Ya sé que la convocatoria cierra el 5 de octubre..pero suelen dar más días para meter cosillas pendientes.... Muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
28-09-2009, 02:38 PM
Mensaje: #2
RE: DUDA URGENTE: Hasta cuando se pueden dar documentos pendientes??
hola!!
No se contestarte hasta cuando se pueden entregar documentos pendientes.
pero queria decirte que el certificado de notas sirve el que te dan al terminar la carrera. lo que te van a dar en la universidad es otro documento como el que te dieron al terminar y por eso tienes que volver a pagarlo.
espero haberte ayudado algo

un saludo
Encuentra todos sus mensajes
28-09-2009, 04:08 PM
Mensaje: #3
RE: DUDA URGENTE: Hasta cuando se pueden dar documentos pendientes??
Aaaaahh gracias....
De todas formas..a mi no me dieron ningún certificado cuando acabé (soy de la Universidad Complutense de Madrid) y ahora encima me lo hacen pagar...qué fuerte...
Una cosilla más...ese certificado que presentáis como es? una sola hoja en donde te vinen todas las asiganturas?
Graciassssss
Encuentra todos sus mensajes
28-09-2009, 06:34 PM
Mensaje: #4
RE: DUDA URGENTE: Hasta cuando se pueden dar documentos pendientes??
Galaevora, no t preocupes qa te lo den cuando te titules o ahora ese certificado lo hemos tenido q pagar todos, no t lo dan gratis Smile Es un documento de 1 o 2 folios (depende de lo chica q pongan la letra) donde te vienen todas las asignaturas cursadas con la nota q sacaste en cada una de ellas y tb la nota media del expediente.
Encuentra todos sus mensajes
28-09-2009, 06:55 PM
Mensaje: #5
RE: DUDA URGENTE: Hasta cuando se pueden dar documentos pendientes??
Aaaah, vale, vale... Y Jessica09, sabes si puedo darlo este documento después del 5 de Octubre? O sabes que si luego hay alguna fecha donde pueda ser? Porque yo me v a dartiempo a darlo antes del 5 de octubre y la verdad...no me gustaría que no me baremaran el expediente academico en condiciones, auqnue no tengan notazas....Gracias, saludos!!
Encuentra todos sus mensajes
28-09-2009, 08:51 PM
Mensaje: #6
RE: DUDA URGENTE: Hasta cuando se pueden dar documentos pendientes??
Segun el BOE es valido siempre q lo entregues antes del examen. Cuando vayas al ministerio a echar los papeles le comentas al funcionario q lo has solicitado y te tardara un poco mas en q te lo den y no t pondra pega, seguramente t dira q en cuanto lo tngas vayas a entregarlo. Saludos!
Encuentra todos sus mensajes
28-09-2009, 09:18 PM
Mensaje: #7
RE: DUDA URGENTE: Hasta cuando se pueden dar documentos pendientes??
Lo mejor es que si no podeis presentarlo, lo hagaias cuando salgan los listados provisionales, que la fecha está publicada ene l BOE de cuándo van a ser.
Encuentra todos sus mensajes
29-09-2009, 09:18 AM
Mensaje: #8
RE: DUDA URGENTE: Hasta cuando se pueden dar documentos pendientes??
se supone que en noviembre abren un plazo extraordinario para entregar documentación pendiente, aunque hay que estar al loro porque son pocos días...yo creo que tendré que utilizar tb ese tiempo extra porque justifiqué mi tiempo trabajado con una vida laboral, y al parecer ese dicuemnto no sirve, dios, como nos complican las cosas, pero si es un docuemnto expedido por ellos!!!pero bueno...alguien puede decirme algo sobre esto? gracias
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido