Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿¿¿ Hay plazas en Valencia ???
30-09-2009, 10:10 AM
Mensaje: #1
¿¿¿ Hay plazas en Valencia ???
Alguien puede ayudarme, quisiera saber si hay plazas ofertadas en Valencia para esta convocatoria, según las bases del BOE hay plazas acreditadas pero ninguna ofertada, cosa que no entiendo, podeis explicármelo, gracias.
Encuentra todos sus mensajes
30-09-2009, 10:23 AM
Mensaje: #2
RE: ¿¿¿ Hay plazas en Valencia ???
hola soniamora! si que hay, tanto para salud mental como para matrona. te salen en la pagina del ministerio donde esta la info en el apartado plazas ofertadas
http://sis.msc.es/fse/PlazasOfertadas/Pl...nuId=IE-10

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
30-09-2009, 10:30 AM
Mensaje: #3
RE: ¿¿¿ Hay plazas en Valencia ???
Hola, gracias, pero lo he mirado y en Valencia ciudad y alrededores no hay nada, me salen en Castellón y Alicante.
Encuentra todos sus mensajes
30-09-2009, 01:21 PM
Mensaje: #4
RE: ¿¿¿ Hay plazas en Valencia ???
Hola soniamora!!

En Valencia ciudad si que hay.... Están La Fe, el Clinico, El Dr. Peset y el General... en el que más plazas hay es en La Fe que dan 10, en los demás creo que son 4.

Tranki que si que hay... si no me da un ataque.... jiji

Aparte de estos tb hay en Gandía y Alzira, pero no se exactamente cuantas plazas (la verdad es que de esa zona no me interesan mucho xq me kedan un poco lejos...)

Saludos y besos
Encuentra todos sus mensajes
30-09-2009, 01:22 PM
Mensaje: #5
RE: ¿¿¿ Hay plazas en Valencia ???
holaa!deciros que soy R1 en Valencia, y que aqui las plazas salen cada dos años, un año en valencia y otro en alicante.
Las plazas acreditadas son las que el ministerio "considera" que puede formar alumnos mientras que las plazas ofertadas son las que decide cada lugar si quieren que vayan alumnos, por lo tanto son las que cuentan, espero haberte aclarado...
Encuentra todos sus mensajes
30-09-2009, 02:00 PM
Mensaje: #6
RE: ¿¿¿ Hay plazas en Valencia ???
Concha siento decirte entonces que no hay plazas para Valencia este año, fijate bien en el BOE las plazas que tú dices son acreditadas y tal y como dice aran5 las que importan son las ofertadas y en éstas en los hospitales de Valencia, Xativa, Alzira y Gandia en todos pone 0.
Nada esperaremos a la siguiente convocatoria.
Encuentra todos sus mensajes
01-10-2009, 06:14 PM
Mensaje: #7
RE: ¿¿¿ Hay plazas en Valencia ???
Lo que pasa que este año la unidad docente es la de alicante, que salen cada dos años (el año pasado salieron en valencia y castellon), pero los del ministerio lo han puesto como si la unidad docente fuese la de valencia. Mira pone: Valencia, hospital de San Juan (por ejemplo) cuando en realidad esas plazas son las de alicante. No mola porque cuando salen plazas en valencia y castellon son más plazas en levante y cuando salen en alicante son menos plazas y eso nos perjudica a las de la zona... yo personalmente preferiria que saliesen plazas todos los años en las tres provincias aunque fuesen menos

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-10-2009, 05:51 PM
Mensaje: #8
RE: ¿¿¿ Hay plazas en Valencia ???
Hola!!

Despues de leeros y releeros, me he muerto matá.
Me he kedado bastante fastidiada con eso de que este año no hay
plazas para Valencia, xo bueno, iremos al examen y veremos que tal es y todo ese rollo, y ya xa el año que viene tendremos experiencia en el
asunto y se supone que tendremos plaza xa Valencia.

Gracias x la información y suerte a todos en el estudio que a mi ya se me está haciendo cuesta arriba ....

Besos y abrazos.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido