Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
30-09-2009, 03:21 PM
Mensaje: #1
urgente
por favor alguien me podria decir concretamente q es lo q hay q entregar para hacer el EIR y en donde? muchas gracias a tod@s

"Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
30-09-2009, 06:47 PM
Mensaje: #2
RE: urgente
Diana, una vez q rellenes el modelo 790 lo llevas al banco y pagas las tasas (21,12 €). En el banco se kedan una copia y te sellan las otras dos. Estas dos copias del modelo lo tienes q llevar junto con la fotocopia del DNI, la fotocopia del titulo de enfermeria, la fotocopia del certificado de notas y un certificado de las empresas donde has trabajado con el tiempo q has trabajado en cada una de ellas, al ministerio de sanidad. Debes llevar tb los originales par q te los compulsen en el ministerio. Te copio los lugares donde los puedes llevar en galicia:
Galicia
- La Coruña: Delegación del Gobierno-Área Sanidad. C/ Durán Lóriga, 3 - 5ª planta. 15003 La Coruña.
- Lugo: Subdelegación del Gobierno- O. Información. C/ Armayá, 10. 27071 Lugo.
- Orense: Subdelegación del Gobierno. Parque de San Lázaro, 1. 32071 Orense.
- Pontevedra: Subdelegación del Gobierno. Plaza de España, s/n. 36071 Pontevedra.

Bueno, tb t dejo el enlace del BOE por si kieres ver las plazas q se ofertan, las instrucciones, los sitios de examn...
Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
30-09-2009, 06:49 PM
Mensaje: #3
RE: urgente
Perdon, aki esta el enlace del BOE: http://www.boe.es/boe/dias/2009/09/22/pd...-14990.pdf
y tb del modelo 790: http://www.msps.es/fse/modelo790/Inicio....odo=inicio
Encuentra todos sus mensajes
30-09-2009, 09:51 PM
Mensaje: #4
RE: urgente
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

"Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
30-09-2009, 10:18 PM
Mensaje: #5
RE: urgente
chicas!!!!!!lo miio tb es urgenete!!!jejejje vereis estab intentando rellanar el modelo 790, entonces a ver...xa relleharlo hay q apretar a "generar formulario2 no???y una vez q lo rellenas se da a imprimir(arriba a la derecha? no ha archivo imprimir verdad???pues yo doy y me dice: "vaya parece q ese enlace esta roto" y no me deja seguir ni imprimir ni na....q hago??y xq me pasa eso???jejejje bueno si tenia alguna duda de soy un pato cn el ordenador ya se me han resuelto todas!!!jajajaja GRACIAS!!!
Encuentra todos sus mensajes
30-09-2009, 10:27 PM
Mensaje: #6
RE: urgente
chicas!!!ya lo consegui!!!q torpe x favor!!!jajjajaja
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido