Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda Solicitud
30-09-2009, 11:26 PM
Mensaje: #1
Duda Solicitud
Hola chicas tengo una duda a la hora de presentar la solicitud.

Si mi tiempo trabajado no ha cambiado respecto al año pasado, ¿aunque no me presenté al examen, sabeis si me guardan el tiempo?, es decir yo se que de un año para otro no hace falta volver a presentar los certificados de empresas de los distintos sitios trabajados, a no ser que tengas que aportar meritos nuevos, pero si no me presente al examen me lo cuentan igual o tendre que volver a presentarlo de nuevo?.

No se si me he explicado bien, pero no he tenido tiempo de pedir certificados y esto me simplificaria mucho las cosas, ¿o podria mandar los que me hicieron el año pasado a pesar de tener la fecha de 2008?.

Espero que me podais responder, besitos
Encuentra todos sus mensajes
01-10-2009, 08:30 AM
Mensaje: #2
RE: Duda Solicitud
Pero echaste la solicitud para el examen?? Si echaste todos los papeles el año pasado no te hace falta volver a presentarlo. De todas formas si no tienes mas tiempo trabajado q el q refleja en el certificado q tienes a pesar de tener fecha del 2008, no creo q tengas problema, yo pienso q los puedes presentar iwual.
Encuentra todos sus mensajes
01-10-2009, 11:02 AM
Mensaje: #3
RE: Duda Solicitud
Hola!!!!
Yo lo que he entendido en el BOE es que si has tenido número de orden en la asignación de plaza (que no te ponga excluida) te guardan los mismos méritos que años anteriores, por lo tanto, yo entiendo, que para eso hace falta hacer el examen. De todos modos, ante la duda yo mandaría otra vez los papeles, o llamaría directamente al ministerio para que te lo reafirmen.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
01-10-2009, 01:32 PM
Mensaje: #4
RE: Duda Solicitud
Hoy he ido a entregar los papeles y tengo una duda.Cuando recibes la notificacion del ministerio te reflejan tus datos con tu valoracion academica .En esa carta te aparece tambien la valoracion de meritos de trabajo,me explico?es que si no te lo bareman bien cuando lo sabes y puedes reclamar?es q nunca me he presentado y por l otanto no se como va esa notificacion ni lo que refleja...Por favor que alguien me conteste.gracias
Encuentra todos sus mensajes
01-10-2009, 01:48 PM
Mensaje: #5
RE: Duda Solicitud
notificacion del ministerio?? pero te mandan una carta del ministerio?
Encuentra todos sus mensajes
01-10-2009, 02:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-10-2009 06:13 AM por Anahit.)
Mensaje: #6
RE: Duda Solicitud
A mi, otros años, si que me han llegado cartas del ministerio diciendo la mesa que me asignaban y mis datos y los del expediente academico..ahora, donde se miran los datos del tiempo trabajado?como compruebas que te han contado bien?
Encuentra todos sus mensajes
02-10-2009, 01:23 PM
Mensaje: #7
RE: Duda Solicitud
Muchas gracias a todas por contestar, si trasgo yo tambien entiendo que segun el BOE me tendria que haber presentado para no tener que presentar de nuevo todos los papeles.

Para todas las demas, el ministerio te manda una carta con la media de las calificaciones y luego cuando el examen esta cerca otra con la localidad en la que te presentas, el numero de mesa y otra vez la media, lo que no recuerdo es si figura el tiempo trabajado.

Todavia no he echado la solicitud, porque estoy en duda, no se que haré de aqui al lunes.

Gracias a todas besitos
Encuentra todos sus mensajes
03-10-2009, 05:03 PM
Mensaje: #8
RE: Duda Solicitud
si,que figura el tiempo trabajado pero lo hace en dias no en años,si poneis vuestro mail tambien os llegara a vuestro correo
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido