Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Psicosociales...auxiliooooooo!
03-10-2009, 07:53 PM
Mensaje: #1
Icon_mad Psicosociales...auxiliooooooo!
Buf chicas...acabo de empezarla y me estan entrando ahogos, sudores y angustias....mmmmmm....ansiedad generalizada relacionado con eir manifestado por...lo dicho!!!! buaaaaaaaa!!!!snif!snif!no puedo con estooooooo!!!!aqui estoy el sabado a la tarde empollando sin salir...como desde hace un mes...y me pregunto si me va a servir de algo???si no es ya demasiado tarde...si me va a dar tiempo...si no será mejor dejarlo para el año siguiente e ir mas tranquila...si todo el esfuerzo será en vano...si me cojo la reduccion de jornada para estudiar o estaré haciendo el tonto...

Vamos, bajón al canto....estoy desmoralizada....

la culpa esta asignatura que se me atraviesa..pero me toca por orden de importancia...y hay que tragarsela como sea....de verdad os podeis aprender tantas teorias y autores y escuelas y ramas y.....a mi no me entran!!!!!no puedooooooooorrrrrrr!!!! y me da miedo descartar..digo bah! esto solo han caido 4 preguntas en 10 años...pero esque si empiezo asi me quedo sin estudiar na!!!!no se qué hacer!!!Cwy
Encuentra todos sus mensajes
04-10-2009, 07:47 PM
Mensaje: #2
RE: Psicosociales...auxiliooooooo!
Anahit, a mi me pasa lo mismo con esta asignatura y para que se me haga mas llevadera, estudio un parde horas de psicosociales y lo voy entremezclando con otras asignaturas que me gustan mas y me son mas faciles de asimilar como medico quirurgica o la que tu prefieras, porque tantos autores se hacen muy tediosos y es muy dificil de memorizar pero es un tema que no podemos saltar porque la media de preguntas por año es muy alta y te juegas el aprovado. No te undas que es una asignatura rollo para todos. Y no te preocupes que con el tiempo andamos la mayoria igual de cortas, yo trabajo a jormada completa y tengo un hijo asi que para sacar tiempo hay dia que hago malabares. Besitos y animo.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
04-10-2009, 07:49 PM
Mensaje: #3
RE: Psicosociales...auxiliooooooo!
Jolin que torpe es puesto aprobado con v, si me ve mi profe de lengua del insti me suspende directamente por bruta, pero prometo que ha sido por escribir tan deprisa.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
04-10-2009, 08:08 PM
Mensaje: #4
RE: Psicosociales...auxiliooooooo!
Hola, yo estaba igual hasta que di una clase de psico con una chica q es una crack y con chorraditas y reglas tontas se me han quedado casi casi todos los autores (sin necesidad de estudiar). Intentare en nada mandarte lo mas entendible que se pueda los truquitos. animo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-10-2009, 09:26 PM
Mensaje: #5
RE: Psicosociales...auxiliooooooo!
snoopy comparte con nosotras esos trukis de psicosociales porque creo q estamos todas igual de aburridas y desanimadas con esta asignatura como Anahit.
Encuentra todos sus mensajes
04-10-2009, 11:05 PM
Mensaje: #6
RE: Psicosociales...auxiliooooooo!
Ay chicas!!!muxas gracias!!!de verdad que me puede...todo el fin de semana pa no llegar ni a la mitad!!!y encima al final descartando algunos autores..y las teorias de la inteligencia???cuando he llegado ahi me han petado las neuronasBlink y me lo he saltao..con miedo pues no se si caeran..pero esque me daba la sensacion de que me explotaba la cabeza!!!!...y para colmo creo que ya se me han olvidado los del principio...y los primeros de todos..platón aristoteles...creo que solo me acuerdo del nombre ya!!!!!!Cwy

jo snoopy no sabes como te agradeceria los trucos....

En serio que estoy pensando en pillarme un tercio de jornada si me lo dan, claro..porque estoy de los nervios..y asi poco puedo estudiar...de todas formas se me acababa el contrato en noviembre..y si no lo saco este enero, que lo veo dificil, pues sigo con el tercio menos en verano, que te completan)y pal siguiente por narices que me lo saco...esto ya no puede esperar mas!!!!

qué opinais?estoy que ni duermo de los nervios y la indecision!!!y la porra de asignatura esta de las pel......tas!!!!!

Bueno chicas, qué chaposa soy....me voy a dormir, que mañana curro, de 10 a 17..pero me levanto a las 6 pa empollar..claro..asi luego me duermo en el metro con los apuntes en la mano...jejejejeje....a la ida y a la vuelta...y pa las 7 de la tarde ampollar hasta las 10....ya podré yo con esto????

TENEMOS QUE PODERRRRRRRRR!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
05-10-2009, 01:25 PM
Mensaje: #7
RE: Psicosociales...auxiliooooooo!
Bueno....nose como pasar lo que acabo de escribir en un word....
Encuentra todos sus mensajes
05-10-2009, 01:33 PM
Mensaje: #8
RE: Psicosociales...auxiliooooooo!
Bueno....., lo adjunto aqui...es un word hecho rapido y ligero pero espero que ayude a entender la asignatura....si hay algun problem de que no se entiende me avisan

muxus y animoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
05-10-2009, 05:31 PM
Mensaje: #9
RE: Psicosociales...auxiliooooooo!
Muchas gracias snoopy. La verdad es que aclara bastante las cosas, yo también me liaba con tantos nombres y unas reglitas como estas no van nada mal.
Gracias de nuevo. Un beso.
Encuentra todos sus mensajes
05-10-2009, 05:36 PM
Mensaje: #10
RE: Psicosociales...auxiliooooooo!
Muchiiiiiiiisimas gracias!!!!!!

Jo, me viene estupendamente esos truquillos!!!!mil millones de gracias!!!!!asi se anima una a seguir palante!!!!!!!

El resto de autores a empollar o consideraron que no eran importantes???

GRACIAS WAPA!!!!!!Laughing
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido