Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y SINO FIRMAS EL MODELO QUEEEEEE????
05-10-2009, 10:01 AM
Mensaje: #1
Icon_confused Y SINO FIRMAS EL MODELO QUEEEEEE????
HOlaa todas!!resulta que ayer me doy cuenta que he entregado el modelo 790 en la delegación y toda la otra documentación necesaria, pero que no he firmado el modelo!!!!!!No sé si valdrá o no...Si alguien sabe algo porfavor que me lo diga!!!!!gracias!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
05-10-2009, 04:27 PM
Mensaje: #2
RE: Y SINO FIRMAS EL MODELO QUEEEEEE????
No te preocupes, que no creo que pase nada. De todas formas, estate atenta a las listas que salen el 13 de noviembre, porque tienes diez días a partir de esa fecha para subsanar errores. Pero si en las listas sales bien, entonces no ha pasado nada.
Encuentra todos sus mensajes
05-10-2009, 09:08 PM
Mensaje: #3
RE: Y SINO FIRMAS EL MODELO QUEEEEEE????
Creo que no pasa nada, a mi el año pasado se me olvidó rellenar una casilla y me aceptaron igualmente ^^
Encuentra todos sus mensajes
05-10-2009, 10:05 PM
Mensaje: #4
RE: Y SINO FIRMAS EL MODELO QUEEEEEE????
Hola!!! a mi me pasó lo mismo el año pasado, no te preocupes...en el momento que saquen las listas te dirán que te hace falta la firma, tienes que volver a presentarte en el mismo sitio donde dejastes la solicitud rellenar un documento que te dirán alli cual es y en Enero el examen...Espero haberte ayudado
Encuentra todos sus mensajes
20-10-2009, 11:22 AM
Mensaje: #5
RE: Y SINO FIRMAS EL MODELO QUEEEEEE????
a mi me paso el año pasado y mi consejo esq no t preocupes pero se lista!!!
saldras como no admitida en las provisionales por falta d firma asiq state atenta y cnd salga el plazo de rectificacion ves a firmar el papel q t digan pero haz el papel dos veces y q te sellen ambos para qdarte con uno como justificante!!!
t lo digo porq a mi el año pasado me perdieron ese papel, volvi a aparecer en las definitivas como no admitida, tuve q presentar un recurso (en el q pude adjuntar mi copia sellada x el propio ministerio gracias a dios). a una semana del examen me mandaron una carta diciendome literalmente q podia ir al examen pero q no abian estimado mi recurso y ya verian si luego me lo corregirian o no,. tuve problemas pa acer el examen porq son personalizados y no abia nungun examen a mi nombre ni aparecia en las listas con lo q no me kerian dejar entrar.. al final entre . y dos dias antes d q salieran los resultados me confirmaron q seguian sin encontrar mi papel firmado pero como habia adjuntado copia me tenian q dar la razon y q me corregirian.
no t cuento todo esto pa desanimarte ni mucho menos (yo saque mi placita) solo pa q estes atenta y ese dia d verdad q t hagan una copia del documento firmado x ti y sellado por ellos porq ademas es su obligacion y es tu unico resguardo!!
mucha suerte en el examen!!

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido