Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
por favor decidme que todo esto merece la pena....
14-10-2009, 09:41 PM
Mensaje: #11
RE: por favor decidme que todo esto merece la pena....
patritiii no te desanimes wapa!! Sácale el lado bueno a las cosas: si no tienes mucho trabajo, intenta estudiar
mientras trabajas, yo muchas noches lo hacía, aunque con el sueño que tenía la mitad de días ni podía concentrarme, pero bueno... y si tu supervisora decide tomar medidas por ese comentario... no sabe la enfermera que se pierde!!

Y si merece la pena? Pues claro que sí!! el estudio es durillo, pero se puede sacar! Y una vez dentro es cuando te das cuenta de que el esfuerzo ha merecido la pena!

Así que mucho ánimo y NADA DE ECHARSE ABAJO!!! Kissing
Encuentra todos sus mensajes
15-10-2009, 03:24 PM
Mensaje: #12
RE: por favor decidme que todo esto merece la pena....
Animoooo!!!!! todas podemos......y eso que estoy en una semana un poco tonta....de no poder concentrarme lo suficiente que me gustaria (rayadisima)
Encuentra todos sus mensajes
15-10-2009, 06:32 PM
Mensaje: #13
RE: por favor decidme que todo esto merece la pena....
A mi me pasa algo parecido. He cogido una reduccion de jornada para estudiar mas, y el servicio que me han dado no es el mas "apetecible" digamos. (turno horrible, desorganizacion, muchisimos trabajo, escasez de personal..) pero lo pienso y digo: para lo bueno y para lo malo, es media jornada, y la has cogido para estudiar, asi que hay que sufrir por lo que uno quiere. Y espero tambien, que cuando lo consiga, merezca la pena... Animo!!
Encuentra todos sus mensajes
16-10-2009, 11:52 AM
Mensaje: #14
RE: por favor decidme que todo esto merece la pena....
Patriti,no te desanimes.Sé (sabemos) que todas las que aquí estamos lo podemos conseguir.A mi me faltan fuerzas,sé que este año tampoco lo conseguiré,pero hay que seguir intentándolo hasta conseguirlo.No te des un mal rato,lo dicho dicho está.Supongo que si lo explicas tus compis te entenderán.
Yo por ejemplo no había vuelto a participar en el foro por pura vergüenza.Esta va a ser la 3º vez que me presente y sé que no voy a sacar nada porque tampoco estoy haciendo mucho.Pienso que ya no me da tiempo y me atoro.Y veo que vosotras os lo estais currando y sé que muchas lo conseguireis,y...bueno,no sigo con el rollo porque no es plan.
Sólo quiero que te animes y que no decaigas,en serio.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
17-10-2009, 11:36 AM
Mensaje: #15
RE: por favor decidme que todo esto merece la pena....
Ixha, que sea la última vez que dices que no entras por verguenza... todos, absolutamente todos, sabemos que esto es difícil, que hay que currárselo mucho y que además hay que tener mucha suerte el día del examen. Y que hay que seguir currando hasta que salga, pero nunca desanimarse y mucho menos dejar de entrar en el foro solo porque no lo has sacado. Tienes mucha experiencia, muchos conocimientos, y puedes ayudar mucho a la gente de aquí, igual que me ayudaste a mi en su momento.

Así que mucho ánimo guapa, que verás como a fuerza de intentarlo se consigue!! Kissing
Encuentra todos sus mensajes
17-10-2009, 11:55 AM
Mensaje: #16
RE: por favor decidme que todo esto merece la pena....
Te digo lo mismo Isha, yo también va a ser la tercera vez que me presento estudiando! Y si no lo saco lo último que me va a dar es verguenza!!! Ya tengo una especialidad y bien contenta y orgullosa que estoy de tenerla, ahora a por matrona!! Todos sabemos la dificultad de este examen, y la cantidad de factores que intervienen. Si sólo dependiera de estudiar la mitad ya seríamos matronas. Así que ánimo, a por todas y si no es este año será el que viene. Lo que hay que intentar es no dejarlo porque todos los conocimientos que tenemos los perderíamos y hay que mantenerlos.
Un abrazo!!
Encuentra todos sus mensajes
18-10-2009, 11:46 AM
Mensaje: #17
RE: por favor decidme que todo esto merece la pena....
Chicas,muchas gracias!.Supongo que hay veces que se apodera de mi la frustración,y me vengo abajo.Aunque este año sé que no lo voy a conseguir por lo menos me queda el consuelo de que lo poquito que me de tiempo a estudiar ahora me servirá para el siguiente EIR.Siempre hay que intentar ver lo positivo de todo.
De nuevo muchas gracias!
Un besitoo.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
19-10-2009, 12:33 PM
Mensaje: #18
RE: por favor decidme que todo esto merece la pena....
Pues qué vergonzosas sois. Pues yo será la cuarta, y no me da tanta vergüenza. Sé que hay gente que le saca a la primera, pero también tengo amigas residentes que lo han sacado a la 8ª o 9ª. ¿Y qué? ¿Son más tontas? ¿Acaso van a ser menos matronas que las demás?

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
19-10-2009, 12:42 PM
Mensaje: #19
RE: por favor decidme que todo esto merece la pena....
yo tambien la cuarta...

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
19-10-2009, 02:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-10-2009 02:49 PM por bea-enfermería.)
Mensaje: #20
RE: por favor decidme que todo esto merece la pena....
Me da la sensación de que patriti tu estás un poco en mi situación. Yo este año (mi segundo intento) me propuse sacarme el eir (mira que lista yo, como si fuese tan fácil de conseguir..solo lo intentan 7000 personas más) y estoy poniendo muxíiiiiiiiiisimo de mi parte. Me estoy quitando de muchas cosas y la verdad es que no es fácil, y encima me siento fatal ánímicamente Cwy. Pero si apruebo voy a CONSEGUIR MI SUEÑO (perdón por ser tan cursi, pero llevo toda mi vida queriendo ser matrona) y habrá merecido la pena, y si no apruebo, tengo parte del camino andado para el año siguiente. creo que una vez que ya te hayas presentado un par de veces y "medio te sepas lo importante" es cuestión de seguir intentándolo pero con moderación. Me explico: sigue estudiando (o más bien repasando)y haciendo muxísimos tests pero no te pierdas tantas cosas. Por lo menos así me lo voy a plantear yo para el año que viene, porque el año que estoy pasando para mi se queda...
Noemí estoy totalmente de acuerdo contigo, los notarios no se avergüenzan de tardar ¡5 años o más! en aprobar las oposiciones por qué nosotras sí??VERGUENZA NINGUNA, MÁS BIEN ORGULLO DE NO RENDIRNOS

Noemí guapa cómo te encuentras??tienes ya barriguita??Mira que si este año que vas a ser madre, también apruebas el dichoso examen Wub

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido