Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
por favor decidme que todo esto merece la pena....
19-10-2009, 08:05 PM
Mensaje: #21
RE: por favor decidme que todo esto merece la pena....
Bueno,no quería ofender a nadie con eso de que me da vergüenza volver al foro por ser la 3º vez que me presento...ni mucho menos,es más bien algo personal,pero para nada hago de menos a ninguna persona que se haya presentado más de dos veces (a saberse cuantas me tengo que presentar yoo!!!).Es más, se lo dificil que es,y cualquiera que se lo haya sacado,ya sea a la primera o a la 6º, me da una envidia (sana) que no veas!!.Es más bien frustración.Esto está frenando mucho vida,tengo idea de casarme y tener hijos dentro de un par de años,pero mientras no saque esto no puedo!y me da rabia que aún así,despues de haber acabado el contrato,no sea capaz de estar en la silla más de una hora,y me da rabia que no me de tiempo y que no lo saque tampoco este año,no sé...lo siento por el rollo,pero por lo menos aqui me desahogo y sé que me escuchais..bueno,que me leeis.
Ojalá que vosotras si que tengais suerte este año,porque realmente por lo que os leo,os lo mereceis.Por lo menos por vosotras me alegraría,oye!jejeje.Bueno,pues eso.Que no decaigais ahora que sólo queda el último empujón (frase que probablemente direis dentro de poco a una parturienta en plena faena).Un besito.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
19-10-2009, 10:06 PM
Mensaje: #22
RE: por favor decidme que todo esto merece la pena....
Patriti espero que después de los días que han pasado desde que escribiste... se hayan calmado las cosas por la REA...

Lo primero decirte que no te decaigas, que muchas veces pensamos que tenemos lo mejor de lo mejorcito y después descubres que no era así, cuando se nos presenta algún cambio... cambio de servicio, cambio de cualquier cosa... descubres que había un paraíso ahí al lado pero no lo habías descubierto hasta ahora porque estabas aferrada a tu "supuesto paraíso" como a un clavo ardiendo. ¿No habéis leído el libro: "¿Quién se ha llevado mi queso?" Lo leí en 3º de carrera. Nos asustan tanto los cambios... Y nos perdemos tantas cosas buenas por ese miedo... Yo me incluyo eh...

Lo segundo, que sigas estudiando, que es tu 3º intento, no? Y vas muy bien preparada, ya hiciste presencial de CTO algún año no? Saca fuerzas y dale un empujón a esas ganas de comerte el EIR 2010!
"Que la fuerza te acompañe", jeje

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
19-10-2009, 10:17 PM
Mensaje: #23
RE: por favor decidme que todo esto merece la pena....
Ah, y Ixha, casate cuando te apetezca y decide probar a quedarte embarazada cuando lo desees. No le des vueltas, simplemente, ESTUDIA!! El EIR va a estar ahí año tras año. Está claro que estudiar a pleno rendimiento renunciando a absolutamente todo año tras año es imposible. Estoy con Bea, mete mucha mucha caña para un EIR o dos, no lo sé, y luego mantén los conocimientos refrescando, haciendo tests, leyendo, a otro ritmo, disfrutando de las rentas de todo lo que ya tienes analizado, memorizado, comprendido... Y un año llegará tu EIR, cree en ello.

Noe me ayudaste este verano a pensar así con un comentario que hiciste al respecto. Gracias! espero que el estudio no te esté impidiendo disfrutar plenamente de la vida que crece en tu interior... joe se me ponen los pelos de punta, yo voy a caer en breves...

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
20-10-2009, 11:29 AM
Mensaje: #24
RE: por favor decidme que todo esto merece la pena....
muchas gracias chicas de verdad,no os podeis imaginar lo que ayudais.El estudio de este examen me hacen sentir super sola pero me alegro tanto de que este este foro y que haya gente tan estupenda como vosotras que me siento muy acompañada.
Bea enfer tienes razon estoy dejando muchas cosas y aunque se que esta mal creo que estoy obsesionada con este examen.
ixha pues si ya no trabajas,venga ponte a estudiar que te lo voy a preguntar una vez por semana.
Estiblanca bueno la cosa esta ahi, de echo se entero hasta la chica de la limpieza de la unidad con la que me llevo muy bien y me lo dijo.Quizas voy un pelin acojonailla porque en principio no se que pensaran.A todo esto la super en su mundo ayer me pregunto y todo que si me habia servido el dia para estudiar mucho.Bueno supongo que todo se olvidara,si que me ha comentado una que soy muy buena pero que tengo una bocaza... y tienen razon pero saco lo bueno de esta frase la primera parte jeje.ya estoy mas animada.
muchas gracias a todas y por favor seguir escribiendo,comentado dudas y cosas que despues compartiremos residencia.
gracias de verdad
Encuentra todos sus mensajes
20-10-2009, 06:58 PM
Mensaje: #25
RE: por favor decidme que todo esto merece la pena....
Patriti creo que todas nos sentimos como tu y nos hacemos la misma pregunta, valdrá la pena tanto esfuerzo???? yo el año pasado renuncié a los contratos de verano para estudiar y no hubo suerte, este año he renunciado a un trabajo fijo (que conforme estan las cosas...) y siento que me faltan las fuerzas pork aunque he hecho muchos sacrificios siempre te planteas que no has estudiado lo que deberias, que podrias haber hecho mucho más (al menos esa es mi opinion). Lo que quiero decirte es que si que merece la pena, visualizate siendo matrona, imagínatelo!!!!! Dime qué sientes... esa es la respuesta.

Un beso y muchisimo ánimo

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
21-10-2009, 10:20 AM
Mensaje: #26
RE: por favor decidme que todo esto merece la pena....
Chicas no podemos desanimarnos ahora, a estas alturas no, siempre habrá alguien a nuestro lado que nos ponga la zanzadilla para dificultar las cosas, pero tenemos que salir más fuerte de ello.

Es el último esfuerzo que nos queda, son los últimos 3 meses y no podemos dar por perdida una batalla que comenzamos en marzo, por lo menos no hasta el 24 de enero, después del examen ya nos relajaremos y nos tiraremos de los pelos si hace falta, pero todavía no.

Recordad que dentro de nada seguro que estamos eligiendo plaza y todos estos malos momentos los olvidaremos.

Tengo que deciros a demás que vosotras sois parte de mi ánimo para estudiar a diario aunque solo sea un rato, aunque no nos conozcamos en persona, es un trabajo que hemos hecho juntas, como cuando estudias con alguien en la bibilioteca al que no conoces pero con el que siempre coincides.

Así que ánimo y muchos achuchones para los momentos depre

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
22-10-2009, 07:14 PM
Mensaje: #27
RE: por favor decidme que todo esto merece la pena....
patriti, no te sientas mal, como ya ha dicho alguna compañera, librar dos dias en un mes no es normal, haya o no haya trabajo, y lo usual sq todos callemos principalmente por miedo, obviamnete estabas al limite y por eso explotaste, sino seguramente no lo habrias hecho, mucho animo a todos! aunq hay dias muy malos hay otros mejores y sino, siempre habra otra convocatoria el año q viene
Encuentra todos sus mensajes
23-10-2009, 07:12 AM
Mensaje: #28
RE: por favor decidme que todo esto merece la pena....
Gracias por las que os acordais de mi. Mi. Barriguita bien, Bea. Gorda. Jajaja. Ya de casi 24 semanas. Mariaf, tu batalla quiza empezo en marzo, pero la mia,... Esta empezando. Un beso a todas.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido