Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
por favor decidme que todo esto merece la pena....
19-10-2009, 02:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-10-2009 02:49 PM por bea-enfermería.)
Mensaje: #20
RE: por favor decidme que todo esto merece la pena....
Me da la sensación de que patriti tu estás un poco en mi situación. Yo este año (mi segundo intento) me propuse sacarme el eir (mira que lista yo, como si fuese tan fácil de conseguir..solo lo intentan 7000 personas más) y estoy poniendo muxíiiiiiiiiisimo de mi parte. Me estoy quitando de muchas cosas y la verdad es que no es fácil, y encima me siento fatal ánímicamente Cwy. Pero si apruebo voy a CONSEGUIR MI SUEÑO (perdón por ser tan cursi, pero llevo toda mi vida queriendo ser matrona) y habrá merecido la pena, y si no apruebo, tengo parte del camino andado para el año siguiente. creo que una vez que ya te hayas presentado un par de veces y "medio te sepas lo importante" es cuestión de seguir intentándolo pero con moderación. Me explico: sigue estudiando (o más bien repasando)y haciendo muxísimos tests pero no te pierdas tantas cosas. Por lo menos así me lo voy a plantear yo para el año que viene, porque el año que estoy pasando para mi se queda...
Noemí estoy totalmente de acuerdo contigo, los notarios no se avergüenzan de tardar ¡5 años o más! en aprobar las oposiciones por qué nosotras sí??VERGUENZA NINGUNA, MÁS BIEN ORGULLO DE NO RENDIRNOS

Noemí guapa cómo te encuentras??tienes ya barriguita??Mira que si este año que vas a ser madre, también apruebas el dichoso examen Wub

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: por favor decidme que todo esto merece la pena.... - bea-enfermería - 19-10-2009 02:45 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido