Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuacion test EIR
16-10-2009, 12:07 PM
Mensaje: #1
Puntuacion test EIR
Hola!! Queria saber si alguien tiene alguna estadistica de con cuanta puntuación mas o menos se conseguiria plaza. Es que en la academia siempre el promedio en la campana de gauss esta en 50 o 60.
Y alguien sabe para sacar en madrid o alrededores cuanta nota mas o menos habra que sacar? La experiencia solo cuenta un 5% y el examen me imagino ke pesa muxo junto con el expediente, pero es mas o menos para hacerme una idea aproximada.
Si alguien me pudiera aclarar... Muchas gracias
ANIMO!Smile
Encuentra todos sus mensajes
16-10-2009, 06:04 PM
Mensaje: #2
RE: Puntuacion test EIR
Yo no te puedo dar datos objetivos, pero tambien he oido que alrededor de 55 o asi, algunos años, han sacado plaza. Pero depende tambien el año, supongo. Animo!!
Encuentra todos sus mensajes
16-10-2009, 07:21 PM
Mensaje: #3
RE: Puntuacion test EIR
Por supuesto que la nota del examen cuenta más que nada pero hay que tener en cuenta tambien el expediente academico y años trabajados porque te pongo dos ejemplos conozco a gente que teniendo 5 años trabajados, expediente academico normalito y nota examen 48 neta pillo plaza de matrona y otra persona con 0 años trabajados, con expediente normalito y 63 netas no pillo plaza.
Asi que depende de todo un poco, la verdad que esto es un rollo. Espero haberte aclarado un poco
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido