Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bajóncillo...¿Cómo estais de ánimo?
26-10-2009, 11:08 AM
Mensaje: #1
Bajóncillo...¿Cómo estais de ánimo?
Hola! escribo un poco para desahogarme...ya que en esta carrera de fondo...no es que haya mucho apoyo a parte del foro (menos mal que os encontré!)mis amigos, mi pareja me apoyan...pero a veces me siento bastante sola y "colgada"...siempre he sido de estudiar a última hora...memoria fotografica, dia siguiente examen y luego todo olvidado...(o casi todo,jeje)..pero con el EIR esta claro que no se puede...

Me desespero...me quedan muchísimas asignaturas por mirar..ya he mirado SP, Fundamentos,psicosociales, anato,Proced y Tcnicas, Cardiovascular, estoy por mater...pero es deprimente porque con lo exhaustivamente que me empollé bichos y bichillos de SP(por poner un ejemplo) ahora NO ME ACUERDO DE NADA!!!Cwy..y asi con todo...en fundamentos las teoricas y modelos me costó un riñon aprender..pero me lo sabía mejor que mi nombre...1 mes después...TODO OLVIDADO!!!!con psicosociales otro tantoCwyCwyCwy...

y me pregunto si en vez de continuar no debería volver a empezar y repasar...dudo de si me lo aprendí bien..igual no lo suficiente porque se me ha olvidado todo!!!!y ahora, como me va a dar tiempo?merece la pena seguir sacrificandome estos meses que me quedan para no tener ninguna posibilidad?porque eso es lo que me parece, que no tengo ninguna y que estoy machacandome para nada, que debería haber empezado mucho antes, que total, para cuando me empiece apreparar el siguiente Eir será como recomenzar, porque si ahora no me acuerdo de lo de hace un mes...dentro de 4 lo flipo!!!...

Alguien cree que aún es posible para mi?siento la chapa...siento el rollo...creo que no puedo más...debo tener el dia pesimista, o sera el cambio de hora....o el curro que no ayuda (sigo pensando en si cojerme un mes sin sueldo para que no me obliguen a renovar un contrato horrible que tengo...y ya no se si es la buena o es otra tonteria!!!!) PERDON, ya os dejo...

Mucha suerte a todas...seguro que muchas lo conseguís....me alegraré mucho...yo lo veo negro aunque no lo voy a dejar, pero....Cwy
Encuentra todos sus mensajes
26-10-2009, 11:21 AM
Mensaje: #2
RE: Bajóncillo...¿Cómo estais de ánimo?
Y qué te voy a contar si mi estado de ánimo sube y baja como una montaña rusa.. Y mi memoria, pues idem de idem... No pretendas memorizar ya todo, que estamos en Octubre!! Dicen que lo que es de memorizar puro y duro es mejor repasarlo los días antes, cifras, bichos... no? Y todo lo que sea de comprender... más o menos pulirlo ahora.

Hay un fenómeno y es que cuanto más sabes o más aprendes, más te da la sensación de que no sabes nada o no te acuerdas de nada... pero yo hoy tengo el día más o menos positivo y te digo que yo creo que sabemos más de lo que creemos o sentimos.

Sigue estudiando, no sufras por lo que no recuerdas, haz tests y cuando veas algo que no has sabido y se supone que ya lo habías estudiado, ve a mirarlo, leerlo, y reforzarlo. Puede que se te vuelva a olvidar, pero a fuera de mirarlo lo fijarás en la memoria.

Ah, y positivamente creo que todo lo que estamos empollando ahora nos sirve, si no es para este EIR 2010 será para el siguiente.

No tires la toalla, despierta el tigre que hay en tí, y sigue adelante!!! Wink

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
26-10-2009, 11:48 AM
Mensaje: #3
RE: Bajóncillo...¿Cómo estais de ánimo?
Eso q te esta pasando es totalmente normal...no somos maquinas y se no olvidan cosas, claro q si!!!..a ti y a tod@s!!!...yo yevo miradas menos q tu y espero q todavia m de tiempo (tambien soy de esas de dejarlo too para ultima hora)...la verdad es q ya es la tercera vez q estudio, y eso ayuda algo, pero tambien creo q me confie demasiado...mi chip!! es estudiar todo lo q pueda sin sacrificar demsiado mi vida, con calma, y en enero ya se verá...si no tiene frutos...empezaria de 0 con la academia online...leyendo y haciendo cosas poco a poco a lo largo del año...q es lo q me falto a mi todas las veces q me presente:constancia...nunca he abierto el libro antes de septiembre y aun asi hice ya salud mental,y no fue matrona por no controlar bien los nervios xq como dice estiblanca sabia mas de lo q creia pero me entro el miedo escenico,me quede en blanco nose....

todo lo q llevemos estudiado bueno sera...despues influye mucho la suerte...el dia q tengamos...en fin!!...no se por deciros...yo hice el eir 2008-09 en mi casa (xq como estaba con la resi no me podia presentar), tranquilita, sin presion, sin estudiar absolutamente nada recientemente y saque una nota estupenda q seguro q el dia del examen no habria salido asi...

resumiendo: Podemos darle prioridad a unas asignaturas mas que a otras, creo q las q ya te as estudiao son de las q mas peso tienen, asi que repasalas cada vez q puedas para luchar con el olvido, hacer muchos test y aprender a relajarnos y confiar en lo q sabemos!!!!!

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
26-10-2009, 02:16 PM
Mensaje: #4
RE: Bajóncillo...¿Cómo estais de ánimo?
Anahit y demas os entiendo perfectamente.Ami m pasa igual pero ahora ya a mitad del recorrido hasta que el barco se hunda y sea lo que sea lo que tenga que ser....ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO q seguro que a estas alturas el año que viene esto sera puramente anecdotico.
Encuentra todos sus mensajes
26-10-2009, 05:19 PM
Mensaje: #5
RE: Bajóncillo...¿Cómo estais de ánimo?
Pues, chicas ademas de mi animo mi ritmo de estudio es como una montaña rusa y tambien tengo la sensacion de que a los pocos dias no me acuerdo de nada y me agobio pero que le vamos a hacer trabajando yo no puedo estudiar las mismas horas todos los dias y a veces tengo tanto sueño.....................que no puedo mas.


PERO NO SE MIRA PARA ATRAS NI PARA COGER IMPULSO, ENTENDIDO COMPAÑERAS.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
26-10-2009, 07:22 PM
Mensaje: #6
RE: Bajóncillo...¿Cómo estais de ánimo?
Muchas gracias chicas!!! no sabeis cómo anima entrar y leeros...bueno, teneis razón...no voy a tirar la toalla Esti, eso nunca...lo que pasa que tengo el dia ;como dice Mavi, a lo montaña rusa y hoy toca por abajo, casi tocando el suelo. Nuraddin, también me quedo con tu frase...hasta que se hunda el barco!!!!jejeje, asi lo voy a hacer...Y Shaia...no se, yo hice el EIR 2008 y descontandome los fallos y tal 41 netas...ufs!quede la 1070 mas o menos...lejos lejisimos...no estudié mucho, el que si estudie fue en el 2006, que tuvimos aqui oposiciones...pero quedé peorBlink...no se si los nervios, o qué...a mi tb me falla mucho la constancia..y cómo veis me desanimo bastante...es lo que me pasa otros años..y al final lo dejo...la diferencia de este es que NO pienso dejarlo...pero no se...que hoy me toca estar deprimidilla, que yo creo que si me lo tomo en plan poco a poco nunca lo voy a conseguir...creo que soy algo cazurra y necesito a saco de horas para retener cosas que igual a otras les entran mejor, no se, tengo esa impresión...viva la autoestimaaaaa!!!jajajaja, asi que me pongo de los nervios cuando veo que me desmemorio enseguida(Alzheimer precoz)...me digo lo que vosotras me decis, que a todo el mundo se le olvidan..pero esque tengo la impresión de que a mi se me olvida al doble de velocidad y el doble de cosas que al resto!!!!jejeje...menudo dia tengo!!!

Mejor no escribo mas hasta mañana....Wink

Gracias a montones a todas!!!!me voy aestudiar un rato!!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-10-2009, 08:58 PM
Mensaje: #7
RE: Bajóncillo...¿Cómo estais de ánimo?
jajajaj mavi lo del sueño a mi tambien me pasa... es que no lo entiendo tengo mas sueño ahora que nunca.
estoy con todas anahit lo que estudies ahora sino lo sacas en el 2010 te servira para el año siguiente.yo es la tercera vez que voy estudiando a muerte y precisamente este año es el que menos he estudiado porque sigo trabajando y como vivo sola pues haciendo todo lo de la casa total que viviendo en un sitio con mar estoy mas palida que la tiza.Pero si es cierto que noto que he estudiado otros dos años porque voy mas rapida.
bueno os voy a contar un chistecillo pa animar la cosa...
EStamos en un hospital turno de noche y se despiden 3 enfemeras en el vestuario se desean buena noche y cada una va a su servicio.A la mañana siguiente vuelven al vestuario y una de ellas le pregunta a otra "oye a ti como te ha ido " y la otra le contesta "bueeeeno yo creo que el mio era anestesista" "anestesista " le contesta la primera "y como lo sabes", "pues si creo que era anestesista porque hija no me he enterado de nada". Esta ultima le pregunta a la tercera enfermera "y el tuyo? el tuyo que era ?", " pues yo creo que el mio era jefe de servicio", "jefe de servicio??" " si si, jefe de servicio, poruqe me ha tocado hacerlo a mi todo" y por fin le preguntan a la ultima " y el tuyo? que era el tuyo??","el mio? pues el mio era celador",,celador ??? dicen las otras dos sorprendidas "y eso? como lo has sabido", "que como lo he sabido, pues hija que cuando estabamos en medio del tema me dijo que ahora volvia que el solo no podia y que iba a llamar a otro compañero para que le auydara"
Bueno se mete un poco con nosotras pero a mi me hizo gracia
Encuentra todos sus mensajes
26-10-2009, 09:37 PM
Mensaje: #8
RE: Bajóncillo...¿Cómo estais de ánimo?
Yo tambien quiero daros muchos ánimos , yo estoy tambien como una montaña rusa unos dias parece que me como el mundo, bueno los folios y otros lo veo todo mas negro que nada y ya he empezado con sueño neuroticos jajaja hacia tiempo que no experimentaba esa senscion , estaba a la salida del examen y alguien dice como te han salido las 100 preguntas y yo que de sobra lo sabia pongo cara de sorprendiad y habia tantas!!! jajaja si yo solo tenia la mitad y vamos echa un mar de lagrimas. Pero vamos chicas que solo son sueños y pensamientos negativos que debemos alejar de la mente aunque cuesten, y yo creo que todo el esfuerzo se vera recompensado, asi que a ESTUDIAR!!!!! y gracias por poner lo que sentis y pensais en este foro porque asi no te sientes tan sola como bien decis, yo que estudio por libre me siento asi muy a menudo.Yo soy de Alicante por si hay alguien por aqui que quiera compartir horas y nervios, jejeje.
Encuentra todos sus mensajes
26-10-2009, 10:42 PM
Mensaje: #9
RE: Bajóncillo...¿Cómo estais de ánimo?
Hola chicas!! Ya veo que estamos de capa caída... en fín como decimos muchas veces ésto es una carrera de fondo y como en toda carrera no se puede estar bien siempre, como ha dicho una compi no somos máquinas!!!
Desde aquí muchísimo ánimo a todas y gracias por estar ahí, siempre que leo el foro me animo un poquito al ver que hay gente que está como yo, que le pasa lo mismo, que también sueña...
En fín un besito para todas y ánimos!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-10-2009, 11:58 PM
Mensaje: #10
RE: Bajóncillo...¿Cómo estais de ánimo?
:laughing:que bueno el chiste, por lo menos le pone un puntito de humor a este agobio. Mañana sera otro dia y a ver si nos cunde mas yo voy a intentar estudiar otro ratito antes de acostarme porque he llegado del trabajo hace poco mas de una hora y no se lo que aguantare, muchos animos compis.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido