Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda de quirofano
26-10-2009, 09:20 PM
Mensaje: #1
Duda de quirofano
Hola, alguien me podria indicar si aparece la anestesia usada en quirofano, porque en farma no la he visto y haciendo test de otros siios que no son CTO como IFSES me han surgido dudas y tambien de las interacciones de farmacos y la anestesia, y tambien mencionan algo de una escala de valoracion pre-anestesica. Si alguien me indica en que tema o temas esta se lo agradezco.
Encuentra todos sus mensajes
27-10-2009, 08:05 AM
Mensaje: #2
RE: Duda de quirofano
yo no he visto eso por ningun lado...ahora otra casa q preocuparse...q nervios!!!
Encuentra todos sus mensajes
27-10-2009, 08:50 AM
Mensaje: #3
RE: Duda de quirofano
yo tampoco he visto nada de eso¡¡pero mas cosas noooooooo,po favor¡¡¡
y tampoco creo q puedan reguntar nada de eso¡¡¡
besos
Encuentra todos sus mensajes
27-10-2009, 01:38 PM
Mensaje: #4
RE: Duda de quirofano
Siento haberos puesto mas nerviosas pero tranquila nuraddin que ya lo he encontrado y por suerte bien explicado, por si alguien lo quiere ver esta en el temario del MAD publicado para las ultimas ops de la agencia valenciana de salud, y no es por añadir mas cosas a todo lo que tenemos pero si me he encontrado algunas preguntas de eso no muy particulares pero si hablan del procedimiento pre-intra y posquirurjico.
Por cierto otra dudilla si os ponen entre las opciones posicion mas correcta para una intervencion de recto que poneis Litotomia o Genupectoral , es que yo me he encontardo las doas como validas en distintas preguntas y ya no se cual es por si me salen las doas como opciones. UFFF que liioooo!!!
Encuentra todos sus mensajes
27-10-2009, 02:00 PM
Mensaje: #5
RE: Duda de quirofano
Hola Diana!!!ya he encontrado el tema de quirofano en un libro que esta bien explicado..Qes lo que necesitabas saber de la anestesia?
Referente a la posicion yo pondria litotomia porque esta esta indicada para intervenciones de cirugia vaginal,perineal,urologia y rectal.
La genupectoral es una posicion muy complicada de mantener en quirofano(yo he trabajado en quirofano y es imposible mantener esa postura durante un tiempo prolongado).Aparte es muy complicado el acceder al campo,¿sabes como es la postura genupectoral? solo con qiue la visualices te darias cuenta.
Si estoy equivocada corregirme,ok?
Si necesitas cualquier otra cosa...
Encuentra todos sus mensajes
27-10-2009, 06:35 PM
Mensaje: #6
RE: Duda de quirofano
Acabo de llegar de la biblio y justo hoy me ha surgido la duda porque del bloque quirurgico no hay nada!!!! Mañana buscaré a ver que encuentro entre los apuntes de la carrera.

Un besito y ánimo

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
30-10-2009, 11:34 PM
Mensaje: #7
RE: Duda de quirofano
Hola chicas!! yo recuerdo que encontré unos apuntes muy buenos de eso! pero hace mil años que no se nada de ellos! voy a intentar buscarlos y si los encuentro la semana qu viene los cuelgo akí, porque trabajo todo el finde y el lunes, asique no tendré tiempo pero lo miraré y os diré algo. Un besito!

"El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente"
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido