Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda de salud publica
13-12-2009, 05:31 PM
Mensaje: #1
Duda de salud publica
Hola chicas de nuevo esta pregunta la tengo en un simulacro de ifses el numero 6, la pregunta 1, a ver si me echais un cable, please.
dice asi: Segun Winslow 1920 entre las funciones de salud publica NO se encuentra:

1 Saneamiento del medio
2. Control d eenfermedades transmisibles
3. Organizacion de los servicios sanitarios.
4. Educacion sanitaria
5. Docencia

Dan como buena la 1, pero tal y como yo tengo en el manual de CTO, viene las cuato primeras respuestas incluidas en la definicion (pag 763), vosotras que pensais?? muchas gracias y animo

Ahhh casi se me olvida si alguna tiene simulacros deCTO y no le importa pasarmelos se lo agradeceria infinitamente yo tengo alguno de ifses pero no se de que año pero si quereis
Encuentra todos sus mensajes
14-12-2009, 09:18 PM
Mensaje: #2
RE: Duda de salud publica
Tiene que estar mal, será la 5 la correcta ( o sea, la que NO se encuentra).

Te aseguro que si consistiera en un "clic" enviarlos lo haría ya mismo, pero es que no los tengo en formato digital, sino en papel... sorry...

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
16-12-2009, 12:27 PM
Mensaje: #3
RE: Duda de salud publica
Estoy de acuerdo con Estiblanca, es respuesta no está bien. Y em pasa lo mismo, que tengo los simulacros en papel y no tengo scanner...Lo siento!
Encuentra todos sus mensajes
16-12-2009, 02:22 PM
Mensaje: #4
RE: Duda de salud publica
Yo la he leido sin mirar la respuesta y tb huiese dicho la 5!
Lo de los simulacros ya os lo puse tb x otro post k esk los tenemos en papel no nos los mandan x internet!! sorry xo comprender k es un follon grande ponerse ahora a borrar todos los k tenemos echos a scanearlos (k ni tengo scaner), etc....

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
16-12-2009, 02:53 PM
Mensaje: #5
RE: Duda de salud publica
eso pensaba yo, lo que pasa que dudo de hasta lo que sé. Ok lo entiendo no os preocupeis de todas formas no se si me daria tiempo mirarlos, pero gracias por estar ahi. Y felices fiestas!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido