Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista provisional admitidos
13-11-2009, 10:41 AM
Mensaje: #11
RE: Lista provisional admitidos
8148???!!!!Madre mía!!!!
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2009, 10:45 AM
Mensaje: #12
RE: Lista provisional admitidos
aamm...es q como pone nuradin q recibiriamos un correo a partir de hoy...y ya la ultima vez tuve problemas porque mi correo tiene tres guions bajos y pusieron dos y no me llego...creia q ya empezaba a fallar la cosa

y lo del tiempo trabajado...creo q no se ve hasta q te dan la nota del examen,y el tiempo q tienes para reclamar las preguntas del examen (en plan si una pusiste la B y aparacere como la C...y la B es la correcta..xq si no para q reclamar!!jejee)...si no recuerdo mal...corregirme si me ekivoco

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2009, 10:54 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-11-2009 10:56 AM por ERIKA86.)
Mensaje: #13
RE: Lista provisional admitidos
Para reclamar la Localidad de Examen, tengo que imprimir la hoja, rellenarla y llevarla a la subdelegación de mi provincia?????

Casi me da algo cuando he visto VALENCIA!!! Ya creía que lo había puesto mal!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2009, 10:57 AM
Mensaje: #14
RE: Lista provisional admitidos
Como te cuento 8148, como seamos por inscripción este año nos presentamos bastantes más que el año pasado que seríamos unos 9000 (por lo menos con solicitudes).

En cuanto a lo que dices Shaia, lo del tiempo trabajado te lo ponen cuando recibes la carta de que estás aceptada que te ponen el varemo de notas y el tiempo trabajado, pero en la que recibes en casa.

Acabo de mirar la del año pasado y lo que te mandan por email es sólo si está admitido. Recibí una notificación por email en diciembre diendome dónde era el examen, mesa y hora, pero nada más, sin embargo en la de papel, te daban la puntuación de méritos y el tiempo trabajado.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2009, 10:59 AM
Mensaje: #15
RE: Lista provisional admitidos
Erika86 creo que basta con que la lleves a la subdelegación del gobierno de donde vivas.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2009, 10:59 AM
Mensaje: #16
RE: Lista provisional admitidos
no se como va eso del expediente, pero yo estoy la 6236 y los papeles los entregue a mitad de periodo. Por lo que parece vamos a ser muchos, así que no se yo como estará de difícil coger plaza este año. Ays, no quiero pensar en nada y centrarme en el estudio.... si no me deprimo. Un beso a to2.
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2009, 11:20 AM
Mensaje: #17
RE: Lista provisional admitidos
Ok! Gracias Mariaf!!!!
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2009, 11:30 AM
Mensaje: #18
RE: Lista provisional admitidos
a ver....yo acabo de mirar los documentos del 2007...y tengo dos cartitas...la primera con las notas solamente antes del examen...y otra donde siaparecen los meritos y es despues del examen...si algo de esto cambio en 2008....no lo se...xq no me pude presentar...pero lo suyo es no estar cn la incertidumbre del tiempo trabajado hasta despues del examen no??

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2009, 11:43 AM
Mensaje: #19
RE: Lista provisional admitidos
Creo que los méritos te los ponen en la carta que te llega a casa,lo que como no voy hasta mañana no te puedo decir cuando la enviaron el año pasado.

Lo que sí estoy segura es que en la carta te ponen todo, el tiempo, el expediente, lugar de examen, mesa y todo

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2009, 11:44 AM
Mensaje: #20
RE: Lista provisional admitidos
bueno corazoncitoOS!!!!!...como hablando se entiende la gente...he llamado al ministerio y me han dicho q ahora mismo solo se ve si estamos o no amitidas...y si pusiera q no...es lo q tienes q reclamar

q luego en las definitivas ya...dan las notas...y se puede reclamar...y q el tiempo trabajado no aparece hasta despues del examen...y como yo decia antes...se reclaman los meritos profsionales de estar mal en la misma fecha q se reclaman las repuestas del examen

espero q os sirva...yo al menos me kede mas trankila...aunq hasta enero q vea todo mi tiempo trabajado cotabilizado no respirare...aunq claro...puede q sirva de poco si hago una "cagada" de examen!!..jejejejeejEEE

BESOSSSSKissing

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido