Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista provisional admitidos
13-11-2009, 11:48 AM
Mensaje: #21
RE: Lista provisional admitidos
Pues te aseguro que si no respiras no llegas al examen ni de coña, por muy buenos pulmones que tengas Laughing

Ya te recordaré este mensaje cuando pongas la plaza que has cogido, sobre todo en lo de la cagada del examen, no lo creo. Solo hay que verte como vas.

Ahh y muchas gracias por las reglas, están genial.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2009, 11:59 AM
Mensaje: #22
RE: Lista provisional admitidos
dios te oiga!!!!...jejejeje...hombre lo de cagada ya me ha pasao una vez..y fue q "me cagué"...me dio el miedo escenico...me quede en blanco...y es q tanto estudio no es weno...por eso estoy estudiando poco...aunque tambien es un riesgo...jejejeje

tu si q te lo traeras y ya te he dicho xq!!!

besos wapa!!!

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2009, 12:13 PM
Mensaje: #23
RE: Lista provisional admitidos
Bueno, ya queda menos, pues yo puse la instancia 4 o 5 días antes ,ya en octubre y tengo el 2160. yo tenia la espernza que por la crisis menos gente se presentara, pero bueo, seguire estudiando pero cada vez tengo menos ganas. a ver si el tiempo trabajado me ayuda porque mis 30-40 preguntas netas no lo haran.
También deberíamos de contar que mucha de la gente va sin estudiar, ni siquiera se presentan.
Muchos animos a tdoas!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2009, 12:15 PM
Mensaje: #24
RE: Lista provisional admitidos
hola a todas!!!!!
uff... mi numero de expediente es la... 8804!!!! y lo entregue el ultimo dia... me da a mi que vamos a ser muuchos!!! sabeis cuantos fuimos el año pasado?
animooo!!!!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2009, 12:22 PM
Mensaje: #25
RE: Lista provisional admitidos
Bueno, yo también admitida. Esto ya es una realidad como una casa.

¿Sabeis si han publicado el satse o quien sea una lista con todos los que somos y la situación como otros años?

Besos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2009, 12:23 PM
Mensaje: #26
RE: Lista provisional admitidos
Hola Chic@s!! me podeis dar el enlace de la lista de admitidos?? es que no lo encuentro, que está en la web del boe??
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2009, 12:28 PM
Mensaje: #27
RE: Lista provisional admitidos
entra en la página del ministerio d sanidad y consumo, pincha profesionales, luego convocatoria actual y por ahi te viene ver mi estado en la convocatoria actual, te pide tu dni y te dice.
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2009, 12:33 PM
Mensaje: #28
RE: Lista provisional admitidos
Muchas gracias Carola83!!! Estoy admitida!! un paso más para conseguir el objetivo!!
Suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2009, 12:54 PM
Mensaje: #29
RE: Lista provisional admitidos
supongo que hasta que no se haga la lista definitiva no sabremos cuantas personas estamos dispuestas a presentarnos, aunque luego se presente menos gente como todos los años.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2009, 01:28 PM
Mensaje: #30
RE: Lista provisional admitidos
Este año vamos a ser mas!!lo he echado a mitad o así y soy la 8145, al laito de mariaf!! Sideways
El año pasado lo eché el penúltimo día y no superé el 7.000!
Habrá que esperar a la lista definitiva para saber cuantos somos,no?

un saludo chicas!Smile
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido