Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista provisional admitidos
17-11-2009, 06:21 PM
Mensaje: #51
RE: Lista provisional admitidos
Bueno Patri...no hay mal que por bien no venga,no?jajajaja
[/quote]

jajajajaj claro,algo habra que sacar...digo yo!!
Encuentra todos sus mensajes
22-11-2009, 12:30 PM
Mensaje: #52
RE: Lista provisional admitidos
no se si alguna a respondido ya a la pregunta del año pasado,fuimos casi 7300¡¡¡¡
muchos animo a todas ya no queda nada, recta final¡¡¡¡
la residencia es dura en muchos momentos pero la profesion es muy bonita, la mas bonita del mundo¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
22-11-2009, 12:53 PM
Mensaje: #53
RE: Lista provisional admitidos
La residencia es dura....pero ya es la residencia!!!!!buaaaaaaaa!!!!lo siento pero cada vez estoy mas depre....y lo veo mas y mas crudo..me atasco y no consigo continuar, ni concentrarme ni que se me quede nada de lo que estudio...y de lo estudiado ni me acuerdo ni creo que me de tiempo a repasar..asi que....

Ojala algun dia me queje de lo dura que es la residencia y que alguien me recuerde estos momentos para que deje de quejarme!!!!

Prefiero no saber cuantas somos...lo prefiero....porque igual si, de 8000 solo se lo preparan 4000...pero de esas 2000 dejaron de currar pa estudiar...y de esas 1000 se lo preparan a saco...qué opciones tengo?...lo siento no me hagais ni caso, esque estoy aqui a punto de empeza farma, sin un hueco mas en mi cabeza....cansada, sola, triste y aburrida...pensando en que mañana curro y que estoy quemada de todo...

No quiero deprimiros, ya escribiré cuando este más animada..porque asi no soy de ninguna ayuda para nadie, ni pa mi....BUF!!!
Encuentra todos sus mensajes
22-11-2009, 01:31 PM
Mensaje: #54
RE: Lista provisional admitidos
Anahit, sé que lo que ahora te voy a decir te puede sonar ya muy típico y quizá ni te sirva de consuelo, porque lo consideres una bobada, pero ¿tú has hecho todo lo que estaba en tus manos?si la respuesta es sí, puedes estar completamente tranquila, pase lo que pase, te salga bien o mal, tengas plaza o no. Eso tiene que aportarte tranquilidad.
Ahora no es ni mucho menos el mejor momento para ponerse nerviosa, para plantearte si te sabes las cosas o no, porque precisamente esos desánimos y esos nervios y esa forma negativa de pensar bloquean tu cabeza, si piensas que no te lo sabes ¡ no te lo sabrás!!.
Confía en ti.Un pecado que tenemos la mayoria de las que participamos en este foro es que llegado este punto no confiamos en nosotras mismas...¿quién lo va a hacer si no?
Otro es que, en este momento, casi todas nos venimos abajo, cuando más necesitamos calma.No digo que tengamos que estar contentas de la muerte, pero la calma es imprescindible.
Siento haberte dado la chapa...
Pero espero que te haya servido.

Y vaya por delante que yo sé que no voy a tener plaza, pero porque sé que no he hecho ni de lejos todo lo que estaba en mis manos.Wub

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
22-11-2009, 02:31 PM
Mensaje: #55
RE: Lista provisional admitidos
y dale con q no va a tener plaza!!!!

jejejejeeee....un profe de la academia decia q la plaza es tuya hasta q no se demuestre lo contrario...creeroslo!!!...lo peor q nos puede pasar es un poco de depre despues del examen si no es asi...pero se estudia mejor creyendo q la tendremos...

yo tampoco he hecho todo lo q esta en mis manos...pero me da a mi q tu ixha eres iwal de exigente q yo...puede q lo q para ti es poco...sea bastante para algunos...y sea suficiente recordar lo q ya sabes, y te de la sensacion de q estudias poco pero ¡es q ya lo sabes! y q solo estudies lo q no recuerdas...por logica,necesitas menos q los q lo hacen por primera vez

animooOOOOOOOOOOOOOOO

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
22-11-2009, 06:28 PM
Mensaje: #56
RE: Lista provisional admitidos
Ixha escribió:Anahit, sé que lo que ahora te voy a decir te puede sonar ya muy típico y quizá ni te sirva de consuelo, porque lo consideres una bobada, pero ¿tú has hecho todo lo que estaba en tus manos?si la respuesta es sí, puedes estar completamente tranquila, pase lo que pase, te salga bien o mal, tengas plaza o no. Eso tiene que aportarte tranquilidad.
Ahora no es ni mucho menos el mejor momento para ponerse nerviosa, para plantearte si te sabes las cosas o no, porque precisamente esos desánimos y esos nervios y esa forma negativa de pensar bloquean tu cabeza, si piensas que no te lo sabes ¡ no te lo sabrás!!.
Confía en ti.Un pecado que tenemos la mayoria de las que participamos en este foro es que llegado este punto no confiamos en nosotras mismas...¿quién lo va a hacer si no?
Otro es que, en este momento, casi todas nos venimos abajo, cuando más necesitamos calma.No digo que tengamos que estar contentas de la muerte, pero la calma es imprescindible.
Siento haberte dado la chapa...
Pero espero que te haya servido.

Y vaya por delante que yo sé que no voy a tener plaza, pero porque sé que no he hecho ni de lejos todo lo que estaba en mis manos.Wub

Muchas gracias wapa...pero estoy igual, creo que no he hecho ni de lejos todo lo que estaba en mis manos, podia haber empezado antes a estudiar, podia haber metido mas horas seguro, mejor aprovechar el tiempo segurísimo...podía podía....ya se que es mejor no torturase, pero....no se si tiene mucho sentido que me siga matando...para nadaCwy, si ya se...si no es este año, el siguiente...o noCwy

Tu ánimo, como dice Shaia, seguro que lo logras, seguro que sabes mas de lo que piensas...muchisima suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
22-11-2009, 07:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-11-2009 07:36 PM por Ixha.)
Mensaje: #57
RE: Lista provisional admitidos
Anahit, entonces estás como yo, no has hecho lo que has podido, pero lo hecho, hecho está, y no arreglamos nada lamentándonos. Lo único es aprender del error y ponerlos las pilas el año que viene.
Creo que es un exámen que si se estudia se consigue plaza....(bueno, en todos,jejeje...), así que no te desanimes, de verdad.Además, hay más cosas en la vida que esto.Tan malo es despreocuparse por la oposición o no dedicarle lo que se merece, como hacer de ella tu vida.

Siento no poder o no saber animarte, pero yo lo intento, porque ante la evidencia de que no voy a tener plaza (sí shaia, no voy a tener plaza Tongue Tongue) al menos quiero animaros a las demás.

Por cierto shaia, te agradezco de corazón que tengas aunque sea un pelín de confianza en mi,jejeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
22-11-2009, 09:12 PM
Mensaje: #58
RE: Lista provisional admitidos
hombre claro q tengo confianza en ti!!!...te conozco del foro del EIR del 2008...Y ahi estudiaste mucho...como yo...y este año estoy estudiando todos los dias,pero peor y desde hace pokito...si es posible para mi, o con eso me consuelo...porque no iba a ser para ti???...no se cuanto habras estudiado hasta ahora...pero aunque empezaras hoy...aun te daria tiempo!!

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
25-11-2009, 08:36 AM
Mensaje: #59
RE: Lista provisional admitidos
Acaba de salir el número total de aspirantes que nos vamos a presentar... Es para desmayarse!!!

Este año, según la academia cashflow, nos vamos a presentar nada más y nada menos que 8946!!!!! ...casi nada.

Este año me había propuesto ir con ánimo, de verdad, pero al ver esto... es pa hundirse en la miseria... Cwy

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
25-11-2009, 03:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-11-2009 03:25 PM por Anahit.)
Mensaje: #60
RE: Lista provisional admitidos
Blink Cwy Cwy Cwy Cwy
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido