Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista provisional admitidos
25-11-2009, 04:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-11-2009 04:38 PM por Ixha.)
Mensaje: #61
RE: Lista provisional admitidos
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja .
Laughing Laughing Wub Wub Cwy
En fin.


Pero a que viene ahora presentarse tanta genteeee!!!!no lo entiendo, pero bueno hagamos cuentas.
Redondeamos a 9000, de esas 9000, 1000 no se presentarán.Ya nos quedan 8000.
De 8000, 2000 irán por ver si suena la flauta sin estudiar nada de nada.Ya nos quedan 6000.
De 6000, 1000 iremos con el exámen muy mal preparada (me incluyo).
Ya sólo quedan 5000.
De 5000, 2000 no tendrán suerte ese dia.Nos quedan 3000.

De esas 3000, 1500 querrán matrona, 1000 salud mental, y 500 enfermería del trabajo.

Así que en el fondo, sólo competireis con 1500 personas.
No es tan dificil....Sick

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
25-11-2009, 05:46 PM
Mensaje: #62
RE: Lista provisional admitidos
pensemos algo...la gente q derrepente se ha propuesto hacer el examen seran unos 2000...pues 2000 q no saben donde se menten...q no estaran en academias ni habran estao nunca...no creo que os aumente demasiado la competencia...

y los demas...si los nervios no nos influyen...siempre hay enfermeros y enfermeros...y nosotras somos de primera o segunda division...habran muchas de regionales o aficionados, y aunque el madrid perdiera con el alcorcon, no es lo mas probable(conste q yo soy del barsa)...no se si me entendeis...

me juego lo q sea...a q todas nosotras y digo todas las del foro...estamos al menos entre las 1000 primeras...incluso menos...y de verdad...si no a ver...decir si alguna vez os presentasteis sin estudiar nada como kedasteis...empiezo yo...recien terminada la carrera...quede la 1641...y se presentaron como 7000...no cre q nadie q medio estudiara quedara peor...jejeje

y por su puesto que muchas, la mayoria seguro. xq siempre pasa, tendreis plaza porque nadie se lo curra como vosotras...ole las foreras wenassssSSSSS!!!!!!!.....

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
25-11-2009, 10:31 PM
Mensaje: #63
RE: Lista provisional admitidos
No, no , no, no, no!! Anahit!! Fuera esas caritas!!!!! Tú necesitas UNA plaza! Las demás que se las repartan entre el resto de gente, bueno no, para el resto de foreras también una placita!!!

Tienen razón Ixha y Shaia, de toda la gente que conozco yo que vaya a hacer el exámen, hay 2 personas que se lo han preparado, el resto van a ver si suena la flauta! Confiad en vosotras chicas, algunas decís que habéis hecho poco pero, menos es nada. Y siempre hay mucha gente que va al examen por ir!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-11-2009, 08:12 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-11-2009 08:13 AM por Anahit.)
Mensaje: #64
RE: Lista provisional admitidos
Wub Muchas gracias Chicas!!!! en fin, al ver el numero de personas me dio otro bajón desesperativo de esos...jejejeje...Pinch....pero bueno, menos mal que estais ahi para tomaroslo con humor, y que lo leamos las angustias como yo (espero que no haya demasiadas)...porque me subís el ánimo...al final todas pensamos lo mismo...
Erika, tienes razón...podía haber hecho más, bueno, empezado antes...porque desde que empecé esto ha sido un no parar...podía haber estudiado mas tb y a veces el tiempo se te pasa sin aprovecharlo mucho...pero esque cansada del trabajo, durmiendo 5-6 h como máximo, ocupandose de la casa, compras...buf (eso que no tenemos niños...madre mia, yo no se como lo hacen las mamis)pues a veces estoy que me caigo...alguna mañana me he dormido encima de los apuntes, no os digo más!!!!Laughing

El año que viene empiezo en marzo, me apunto a academia porque creo que estar en un grupo, las clases y tener objetivos semanales me va a ayudar a estar mas tranquila (no se yo...)

Bueno, pero para este...seguiré haciendolo como pueda, se que la flauta no suena...asi que...lo importante supongo, es no desesperar, algún dia será nuestro EIR, bueno, el de muchas de vosotras seguro que es el EIR de este eneroKissing Kissing Kissing
Encuentra todos sus mensajes
02-12-2009, 12:52 PM
Mensaje: #65
RE: Lista provisional admitidos
WEEEE!!! recien acabo de hacer un paron en los estudios (para comer y esas cosas) y me dio x entrar en la pagina del ministerio (nose xq xq hasta el 23 de diciembre supuestamente nada) y ya me han puesto ADMITIDA!!!! que bien jajaja, ya puesdo estar un poco mas tranqui Big Grin
entre esto y el subidon q me dio el simulacro 14 hoy jornada de estudio a tope!!!!!

nada queria compartir mi alegria cn vosotras.....besos y animo....QUE NO QUEDA NADAAAA ahhhhhhh!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-12-2009, 01:10 PM
Mensaje: #66
RE: Lista provisional admitidos
Y yo también!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegría!!!!!!!!!!!!
Gracias por ponerlo que si no no hubiera mirado!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
16-12-2009, 02:28 PM
Mensaje: #67
RE: Lista provisional admitidos
jejejeje me alegro x las nuevas admitidas!!!
Chicas yo tb me desespere al ver el aumento de gente y etnocnes piensas xo....... xk voy yo a ser mejor k esas 8900??? buaa mejor no se.. xo ilusion miiiiiiil! jejejeje
A ver yo creo k el aumento se debe a que en muchisimas comunidades ha habido opos este año con lo cual resulta comodo decir bueeeno ya k me he mirado cosas me las mira un par de meses mas y me presento... pero bueno no olvidemos k este examen no tiene NADA que ver con una oposicion de enfermeria de las normal... al menos yo hice la de Aragon y era bastaaante mas facil!
asi k nada nos keda pensar en k al final el esfuerzo da su fruto!!!!
Muxos besicos y una dosis de animos navideños (k nos hacen falta en esta epoca dificil)

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido