Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
otros caminos para ser matrona
01-12-2009, 10:40 PM
Mensaje: #1
otros caminos para ser matrona
Hola chicas, q tal vais de animos¿¿¿ los mios cada vez mas x tierra, de verdad q creo q mi cabeza estallara de un momento a otro!!!
Bueno os cuento que he leido por aqui la opción de hacer matrona en Reino Unido, yo la verdad cada vez lo tengo mas claro, es una opción viable, pero otra es Italia, sabeis como esta el tema allí??
Este es el 2º año q m presento, y esta vez estudiando muchiiisimo, y la verdad no me veo con fuerzas de volver a lo mismo el año que viene.
Bueno si sabeis algo de información sobre lo de italia os lo agradeceria, muxs animossss
Encuentra todos sus mensajes
02-12-2009, 10:33 AM
Mensaje: #2
RE: otros caminos para ser matrona
hola creo que hay un post antiguo que hablan del tema buscalo pero creo que en Inglaterra haces el curso pero tienes que ejercer alli unos años.En Italia no se como lo tienen.
No te preocupes yo he tenido unos dias muy malos ahora parece que estoy un poco mas animada pero entiende que son muchos meses de estudio y esto llega a saturar y si lo añades con el trabajo pues en fin...no somos superwoman no????[/u]
Encuentra todos sus mensajes
02-12-2009, 11:44 AM
Mensaje: #3
RE: otros caminos para ser matrona
Hola laurita, una amigo que se ha ido de erasmus a Ialia me ha dicho que alli es una carrera aparte independiente asi que imagino con su nota o prueba de acceso lo que ya no se si te sirve tu acceso de España o que habria llamar o preguntar, sabes quiza en tu colegio de enfermeria te puedan averiguar. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
02-12-2009, 12:58 PM
Mensaje: #4
RE: otros caminos para ser matrona
hola!!! yo estuve de erasmus en italia y efectivamente, es un carrera aparte de enfermeria. no se muchas mas cosas, pero intentare enterarme, tengo amigos enfermeros italianos Smile
un saludo y animo a todas!!!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido