Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda adm eir 00-01
12-12-2009, 12:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2009 12:54 PM por Nuriam.)
Mensaje: #1
Icon_confused Duda adm eir 00-01
Hola,

me surge una duda Blink en la pregunta 70 del eir 2000, dice asi:

En el ambito de la gestion, un estandar de estructura se refiere a:

1/ Las recomendaciones con respecto a la relaciones organizativas entre el dpto de enfermeria y otros dptos.

2/ Las formulaciones descriptivas de los resultados eficaces en cuanto a los cuidados del paciente.

3/ Los criterios que especifican los procedimientos para proporcionar cuidados.

4/ Las actuaciones dirigidas a mejorar la calidad de los planes de cuidados.

5/ Los indicadores que permiten evaluar los resultados obtenidos en el cuidado a los pacientes.

Dan por valida la 1, estoy de acuerdo pero, pq no la 3?? Cwy

Gracias por vuestra ayuda y animo a todo el mundo!

Un besote!Kissing
Encuentra todos sus mensajes
12-12-2009, 03:23 PM
Mensaje: #2
RE: Duda adm eir 00-01
hola nuriam

es la 1 porque está hablando de estandar de estructura; el estándar de estructura se refiere a las relaciones entre los distintos componentes de la empresa (imaginate un puente, el estándar de estructura es cómo están montadas las piezas y tornillos)
no es la 3 porque eso es un estándar de proceso es decir, cómo funciona la empresa (seria cómo cruzar por el puente, qué vehiculos y a qué horas pueden cruzar por él..)

lo entiendes mejor con el ejemplo del puente?? es una chorrada pero a mi se me ha quedado así muy bien, espero haber ayudado

besos
Encuentra todos sus mensajes
12-12-2009, 04:05 PM
Mensaje: #3
RE: Duda adm eir 00-01
Gracias Marta es muy bueno tu ejemplo del puente!! Smile ,
pero lo que me ha liado es que en el manual de CTO hablan de los elementos de la Estructura y dentro de ellos esta la estructura de la organizacion. En ésta incluyen: directrices, protocolos, procedimientos... por esto que en la respuesta 3 al hablar de "procedimientos" no lo entendia muy bien. Supongo que tendré que buscar mas ejemplos para acabarlo de rematar, jejePinch

Muchas gracias!!WinkKissing
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido