Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
16-12-2009, 02:23 PM
Mensaje: #1
Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
Hola chicas!!
No se como lo lleváis pero yo cada día que pasa estoy más nerviosa!!
Hasta sueño, hoy soñé que nos preguntaban todas las pelis que hizo Arnold Schwarzenegger .. Y claro no las sabía, y me desperté angustiada jajajaja!!
En serio, estoy nerviosa, no me siento segura de misma ni de lo que se, y creo que esta actitud puede jugarte una mala pasada en el examen.
Así que me he propuesto intentar cambiar el chip , intentar ser positiva y hacer relajación todos los días!!!! Lo último los estoy haciendo pero cambiar el chip me está costando un montón!!
Como lo lleváis vosotras?
Encuentra todos sus mensajes
16-12-2009, 02:31 PM
Mensaje: #2
RE: Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
Uuffff pues mi chip esta parecido al tuyo intento autoconvencerme de que ya tengo un trabajo que me gusta y una "estabilidad" ademas de ser joven..... no se cosas asi k me hagan ver k no tengo xk ponerme histerica y tener la sensacion de que si no lo consigo ya muero jejejejee
Lo malo.... k he dado muxo este año x conseguirlo y me dolera el batacazo... aiisss k nervios dios!!
Lo de los ejercicios de relajacion es genial!! y tb imaginarte elgiendo plaza jejejejeje de ilusion se vive Big Grin

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
16-12-2009, 02:57 PM
Mensaje: #3
RE: Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
Yo en realidad soy un tiovivo emocional y paso de la angustia al optimismo, y al reves tambien,en un momento por ejemplo ahnoche hice algunos examenes de otras comunidades y no se si por lo que llevo estudiado o que pero me parecian muy faciles de hecho las acerte casi todas, o quiza pienso que aqui en las opos de la comunidad valenciana nos putean mucho y no es por lo que sé en realidad. Pero bueno quien no se consuela es porque no quiere sino siempre me quedara presentarme com enfermera en otra comunidad,jeje pero espero no necesitarlo quiero ser matrona!!!
Encuentra todos sus mensajes
16-12-2009, 04:36 PM
Mensaje: #4
RE: Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
hace unas semanas estaba echa un manojo de nervios, casi ni comía y me había cambiado mucho el ánimo. sin embargo, me autoconvencido de que este no va a ser mi año. Llevo, como muchas de vosotras, desde marzo estudiando y ya no puedo más, he bajado mucho(muchísimo) el ritmo de estudio. Hasta me he apuntado a un curso que da la complutense de Madrid que empieza en EneroBlink
esoy confunda y cansada de estudiar y no recordar nada. ayer estube con la maldita clasificasión de las articulaciones y todabía no me se todos esos nombres(sinortrosis, sindesmosis, sincosmosis...Sick)
Encuentra todos sus mensajes
16-12-2009, 05:33 PM
Mensaje: #5
RE: Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
qué bueno lo de swarzenegger!! jajaja yo soñé que me olbigaban a a hacer el exámen dentro del coche y no podia apoyarme en ningún sitio y me agobiaba enormemente...
yo soy una pachorrona para esto de los exámenes y siempre me ha sido de ayuda. mi truco es dormir horas y horas el dia de antes, NO TOCAR UN LIBRO esa mañana y cuando te entreguen el exámen dedicar 5 min de reloj a respirar tranquilamente...además me parece que como dan tanto tiempo en el EIR puedes hacer hasta minidescanso porque no sé vosotras, pero cuando voy por la pregunta 95 ya ni las miro!!
por cierto, una duda existencial: más o menos con cuantas netas se coje plaza? es que he leido en algun foro que con 60 y no me lo termino de creer...
Encuentra todos sus mensajes
16-12-2009, 05:58 PM
Mensaje: #6
RE: Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
jaja pues tu sueño tampoco está mal! Lo de la plaza depende mucho del mejor examen hecho, es decir de la dificultad del examen. Cuando es muy complicado, como en el 2007, creo que la nota máxima fué de un sesenta y algo , sin embargo el año pasado la mejor nota rondaba los 80, por eso se necesitaba mejor nota para tener plaza.

Es buena idea lo de 5 min de respiración antes de comenzar, y lo del descanso intermedio tb!

Azurel, no lo abandones, llevas haciendo un esfuerzo enorme, no te agobies, haz lo que puedas hasta Enero y que la suerte decida. Yo soy la primera que me pongo negativa y digo que no lo voy a sacar, pero creo que debemos cambiar la forma de pensar. " Somos lo que pensamos " si estamos negativas seguro que lo hacemos peor examen, así que hay cambiar el chip!
Encuentra todos sus mensajes
16-12-2009, 06:27 PM
Mensaje: #7
RE: Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
jejeje...si la cosa va de sueños...el mio me dio pena q nose cumpliera...soñe q iba a cadiz con mi amiga al examen y q nos encontrabamos a miguel angel silvestre (el duque)...y comia con nosotras nos haciamos fotos y el muchacho super apañao dandonos animos...al final sono el despertador antes entrar en el examen...jajajaja...asi q no se q preguntaban en el mio...jejejeEE

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
16-12-2009, 07:12 PM
Mensaje: #8
RE: Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
yo tambien soy de las q piensa q ete año no va a ser el mio, pero no por eso voy a desistir, lo q no me sirva para este eso q llevo para el q viene, hoy es uno de esos dias en los mi estado de animo esta en el sotano de mi casa, pero bueno, nadie dijo q esto fuera facil y en eso estamos todas, mucho animo cmpeonas q ya qda el ultimo spring!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
16-12-2009, 08:08 PM
Mensaje: #9
RE: Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
Jejejeje,muy bueno tu sueño Shaia.El mio el año pasado era que estaba delante del examen y leia las preguntas,pero cuando me desperté no me acordaba de ninguna...una pena.

Yo también sé que no es mi año,siempre me pasa lo mismo, al final me bloqueo, de hecho, llevo sin tocar un libro...ufff, ni sé cuanto tiempo.Necesito hacer este examen para empezar con el siguiente.

Por cierto, yo empiezo muy concentrada el test pero sobre la pregunta 70, decaigo decaigo, y nunca estoy al 100 %, aunque lo intente, yo creo que me fatigo despues de tantas preguntas.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
16-12-2009, 08:29 PM
Mensaje: #10
RE: Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
HOLA IXHA!!!...mis ganas tambien han decaido bastante...y hace mil no cojo el manual de cto..solo hago test q al menos es mas divertido...talvez necesite algo mas q suerte, un buen expediente y tiempo trabajado...Cwy...con lo optimista q empece, ahora viendo lo que he hecho, lo que me queda por hacer y el tiempo que queda...el balance no es demasiado bueno...pero mira te cuento mi nuevo chip!!...estoy preparandome un simulacro para el EIR 2011...Y es un simulacro especial...mucho mejor que los q hace cto...xq este si tenmos suerte o estamos inspiradas podemos tener premioOO...y sino...pues eso de adelanto q llevo...q e año q viene empezare con mas fuerzas...y antes..jjeje

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido