Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mucha suerte y muuuuuuuuucha calma!!!!
14-01-2010, 10:46 AM
Mensaje: #1
mucha suerte y muuuuuuuuucha calma!!!!
Bueno sé que a estas alturas estareis atacadísimos, con la sensación de que no sabeis nada, que otro año más a la basura, que no vais a sacar la plaza...

El año pasado estaba en vuestro lugar y es lo peor del mundo, por eso os mando mucha mucha suerte, que es importante y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha calma que es todavía más. El examen lo pasará el que haya estudiado, por supuesto que sí, pero sobretodo el que consiga mantener la cabeza en la tierra, intentarlo porque ahí está la clave, sé que desde mi casa es facil decirlo, pero es que es la realidad!!!

Lo dicho os deseo el mejor examen del mundo, ya vereis que el esfuerzo tiene su recompensa y aunque cuando ya comenzamos la residencia hay veces que llegamos a olvidar lo que nos ha costado y nos quejamos mucho, es la mejor profesión del mundo, desde luego que no estais haciendo el tonto, que aunque tarde en llegar es posible, que no hace falta ser una super lumbrera para conseguirlo, más bien una hormiguita muy relajada!!!

Bst
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2010, 11:54 AM
Mensaje: #2
RE: mucha suerte y muuuuuuuuucha calma!!!!
Muchas gracias!! personalmente me ayudan un montón los consejos de la gente que ya pasó por ello y que lo ha conseguido!!!
Un abrazo!!
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2010, 12:20 PM
Mensaje: #3
RE: mucha suerte y muuuuuuuuucha calma!!!!
gracias de verdad,a veces se necesita oir las cosas una y otra vez para que te entren en la cabeza.
mucha calma,calma,calma.....
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2010, 12:28 PM
Mensaje: #4
RE: mucha suerte y muuuuuuuuucha calma!!!!
Es la primera vez que escribo en el foro y queria agradecer los mensajes de ánimo!!! madre mía parece tan inalcanzable... Yo es la segunda vez que lo intento, no lo llevo mal pero me da la sensación de que cuando llegue el día y lea las preguntas no voy a saber de que me estan hablando!!! que me están hablando en chino vamos!!!!
Mucha suerte a todas!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2010, 12:28 PM
Mensaje: #5
RE: mucha suerte y muuuuuuuuucha calma!!!!
Weeee; muchas gracias!!!!!! en serio, gusta saber de gente q a pasado x este calvario y que esta feliz ahora....
ahora me voy a seguir que hoy la verdad llevo un dia un poco perrillo, normal, cn el tiempo q hace afuera no esta para salir de la cama y cmo q tantos dias a tope van mostrando su parte mala: me desconcentro mas, hoy me encontre dormida encima de los apuntes, me levante y me acoste en mi cama (mas comodo y mejor para mi espalda). viendo el panorama me da que hoy toca estudiar esas asignaturas chorras y mañana ya otra vez cn las potenetes Big Grin

besos y mucho animo compañer@s que esto se termina....paresia q no llegaba mas y sin embargo llego ^_^

pd: fijo q dentro de un rato vuelvo a pasar jejejejje
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2010, 02:41 PM
Mensaje: #6
RE: mucha suerte y muuuuuuuuucha calma!!!!
Muchas gracias por los ánimo!!aisss, a ver si algún año (ya no digo este, por lo menos en mi caso), estamos al otro lado!!jejeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2010, 06:30 PM
Mensaje: #7
RE: mucha suerte y muuuuuuuuucha calma!!!!
eeyyy muxas graciasssssssssss!!!!!!! creo k ese podria ser mi fallo..... la calma xk llevo dos dias k los nervios no me dejan concentrarme al 100% como me gustaria estar Sad
Uuff... algun consejo xa mantenerlos a ralla??? ademas de mentalizarme de k puedo conseguirlo jejejeje

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2010, 06:36 PM
Mensaje: #8
RE: mucha suerte y muuuuuuuuucha calma!!!!
yo me voy una hora al poli y no veas como pedaleo con la musica a tope y desconecto totalmente jajaja llego a casa, relajada despues de una ducha (algun dia tb me meti en la sauna) luego siestita express y a seguir Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2010, 08:50 PM
Mensaje: #9
RE: mucha suerte y muuuuuuuuucha calma!!!!
Yo estoy bastante atacada. solo en estas ultimas semanas he podido mirarme las asignaturas mas preguntadas unas 10 pero el resto como mucho alguna una simple leida y algunas ni eso, cuando pienso en lo que me podrian preguntar de una asignatura de la cual solo tengo una ligera idea, me pongo de los nervios y para colmo las q creia haberme estudiado bastante bien se me olvidan las cosas, tengo unas ganas de q acabe esto! vaya dos semanitas llevo, encima si se lo cuento a mis amigos, pareja o familia, y yo creo q n me entienden bien bien, solo me dicen xo si seguro q lo llevas todo super bien, y me da una rabia, deben ser los nervios! vaya parrafada, xo es q estoy cansada y necesitaba descargar. lo siento x los pocos animos q os he dado
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2010, 11:21 PM
Mensaje: #10
RE: mucha suerte y muuuuuuuuucha calma!!!!
hola chicas,aqui otra residente que os quiere enviar toda la fuerza y animo del mundo.
Es muy dificil intentar mantener la calma,pero relajaros lo maximo posible pq asi cunde mas el tiempo.
Primero estad tranquilas pq ya aunq no lo creais llevais un paquete con todo lo estudiado,lo que pasa es que esta en el disco duro y ahora teneis la sensacion de no saber nada.....no es asi,solo que los nervios ponen una nube ahi en medio,pero todo lo que habeis estudiado ahi esta.
Estos ultimos dias no os agobieis,ahora yo solo leeria por encima los resumenes y haria muchos test,pero cada una sabe que le va mas.
Espero y deseo que vuestro estudio sea rentable y paseis todas al foro de resis,que os recibiremos con mucho cariño.
Mucha suerte a todas,un beso y mucho animo!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido